cabecera

Algo Diferente En San Valentín

escrito el 7 febrero en Otros por

Pienso qué, como muchos dicen, es una fiesta meramente comercial¡¡ No  tendríamos que celebrar  un solo día al año que estamos enamorados!!., Quien está enamorado, lo demuestra cada día con pequeños gestos que nos podamos hacer a lo largo del día, y  deberíamos dar gracias a Dios por poder compartir nuestras vidas con la persona que amamos y a la vez poder ser correspondida.

 

Pero como soy una mujer que le gusta sorprender,  aprovecho San Valentín para prepararle a mi marido cosas diferentes y divertidas.

Este año he optado por llamar a mi amiga Cris para endulzarlo con chocolates con mensajes de amor y golosinas.

www.sweetinabox.es

También he pensado, que como los dos somos grandes enamorados de los buenos perfumes. Había pensado invitarlo al taller olfativo de Le secret du Murais, para descubrir el apasionado mundo del perfume.

info@lesecretdumarais.com

Y para finalizar creo que pondré nuestras sabanas favoritas,  las rociaré con pétalos de rosas rojas, unas velitas que huelan a amor, un buen chamgñe bien frío y ha dejar volar la imaginación.

¿Que os parece?

3 Comentarios

  • Marisa dice:

    Siempre hemos celebrado el día de San Valentín,hasta que un día alguién dijo que este día es meramente comercial. Se olvidan de que es el día del santo,,,SAN VALENTIN.Celebramos S. José , Santa Marta ,Santa Ana, etc ,por que no San Valentín? .Cada uno de ellos significa algo especial no?? almenos eso pienso y me enseñaron.
    Para mí el día de San Valentín no es el día de las compras, porque como muy bien dices tenemos todo el año para hacernos regalos y demostrar nuestro amor a la persona amada, pero estamos muy ocupados con la rutina diaria y los problemas de cada día algunos muy gordos por desgracia.
    Por lo tanto yo pienso que la persona que está enamorada y no lo celebra ese día se está perdiendo algo verdaderamente bonito.De muchas formas se puede celebrar no hace falta grandes ostentidades , yo creo que solo con demostrar a la otra persona lo importante que eres para ella/el en su vida será más que suficiente.
    Me parece preciosa tu idea y por supuesto especial y original como tú haber que se me ocurre a mí ,porque yo pienso celebrarlo .
    Besos

  • CRISTINA dice:

    Gracias Bea por tu post.

    gracias por sorprender a tu marido con detalles de sweet in a box.

    ¡pero a quien has sorprendido ha sido a mí !
    abrazos

    • bea dice:

      Gracias a ti Cristina por dejarme ofrecer algo tan original como es el Sweet in box.
      Es tan tierno que podría endulzar hasta al marido más amargo.
      Un beso y muchas gracias.

Escribe un Comentario