cabecera

Amor Incondicional

escrito el 10 octubre en Otros por

Este es un articulo que no tiene nada que ver con la Moda, ni la Belleza, ¡bueno si! Con la belleza interior, que es la más importante.

Llevo días pensando si debería escribir sobre esto y al final creo que también hay que hablar de estas cosas.

La persona que me ha dado fuerzas cuando he estado enferma, la persona que pasaba las Navidades conmigo esperando a que llegara su papá, la persona con la que más me enfado y la que más me hace reír, esa persona, que es mi hijo, está ahora en la Universidad, ¡Le echo muchísimo de menos! Esas charlas, esos besos a todas horas, ese amor incondicional, todo eso y más es lo que ahora ya no tengo y que tanta falta me hace.

La verdad es que soy una madre muy afortunada, pues mi hijo no es muy estudioso, pero tiene un corazón gigante y eso le convierte en una persona maravillosa. Sé que es muy difícil que una madre tenga una relación tan positiva  con su hijo en una edad tan complicada como son los 18 años, solo él y yo sabemos el porqué de ese vinculo tan especial, hemos pasado por muchas situaciones complicadas y las hemos superado juntos.

Las situaciones complicadas destruyen o te hacen más fuerte y ese es nuestro caso. Nuestras vivencias nos han unido y nos han fortalecido.

Un niño que supera la trágica muerte de su tía, justo el día de su cumpleaños y no le da tiempo a reponerse, cuando la otra persona mas importante de su vida, su abuela, también decide marcharse con apenas tres meses de diferencia.

Seguro que aún le quedan muchas cosas duras que pasar, pero estoy segura de que las superará con nota.

Lo que quiero decir es que sé que soy tremendamente afortunada, pues he conseguido tener la familia que siempre había soñado. A las mujeres siempre se nos exige estar perfectas y guapísimas en todo momento pero la belleza más importante la llevamos dentro, tener un hijo que nos da un amor incondicional demuestra que somos bellísimas por dentro.

9 Comentarios

  • Sofia ventura dice:

    Que bonito Beatriz, tu hijo tiene que estar muy orgullo de la madre que tiene… Besos y mucha fuerza.

  • elena dice:

    Precioso Beatriz, que bonito tener una relación tan estrecha y especial con un hijo y mucho más a estas edades tan complicadas. !! Felicidades!!

  • Antonia.R dice:

    Esto que has escrito es una cosa preciosa, digno de una persona buena y un corazón tan grande como debe ser tu hijo.
    Un saludo.

  • Marisa dice:

    Tengo la suerte de conocerte y conocer a tu hijo, soy afortunada de teneros en mi vida.
    Besos gigantes para los dos

  • Anabel Andrades dice:

    Hola,

    No se podrían escribir esas palabras con más amor y ternura. Incluso podemos leer entre líneas la fuerza de esa relación que describes.

    Me parece maravilloso que una madre y un hijo puedan tener tanta complicidad.

    Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Me alegro de que finalmente decidieras publicarlo aquí. Seguro que su hijo también está muy orgulloso de su madre.

    Bueno, voy a curiosear el resto de secciones que hay en esta Web porque quiero preparar el armario para esta nueva temporada que ya voy tarde.

    Un beso, de una nueva seguidora de la Web.

  • Ángel López dice:

    Las palabras hablan por sí solas cuando salen del corazón y se dicen con total sinceridad.
    Afortunados ambos de teneros.

    Desde un rincón de Sevilla os mando un fuerte abrazo y muchísimos bsss para que os sigáis levantando, aún con más fuerza, en caso de nuevas dificultades, pues como todos sabemos la vida es una verdadera Gynkana en la que superar las distintas etapas y fases significa el tener que superar dificultades y situaciones incómodas.

    Saludos
    Ángel López

Escribe un Comentario