cabecera

Cómo cuidar las zonas más difíciles

escrito el 21 septiembre en Belleza por

Hoy he decidido aconsejaros sobre las cremas que he probado y más me han gustado para mejorar aquellas partes del cuerpo que no nos gustan mucho.

A mí nunca me han gustado ni mis piernas ni mi trasero, pero no os lo vais a creer, ahora, por primera vez en la vida, me siento cómoda y sin complejos.
La verdad es que soy una persona muy constante, así que cuando alguna crema no funciona en mí es que realmente la crema no es buena.

Hay una web dónde me he aficionado a comprar muchos productos, Susana, la chica que siempre se pone al teléfono para confirmar mi pedido, además de ser encantadora, siempre me aconseja sobre todo lo nuevo que va llegando y que ella piensa que me puede ir bien.
En los últimos pedidos que he hecho he encargado también para mis amigas que me han pedido unos sobre que se llaman Crash diet STICKS de RODIAL. Estos sobres son una pasada, para las personas que quieran perder un poco de peso en poco tiempo es fantástico, pero yo en vez de un sobre al día en un litro de agua, cuando lo he hecho, pongo 2 sobres en dos litros de agua para que sea mas rápido. Durante la semana que lo toméis, para conseguir el efecto deseado es necesario comer sano y evitar los dulces y las grasas.

Los productos de RODIAL los empecé a probar después de ver una entrevista de su creadora, me conquistó, y cuando los probé me convencí viendo su eficacia de que esta mujer es un genio.
Además de estos productos, en esta web hay muchos más productos de marcas muy exclusivas. Os invito a conocerla: http://www.espaiaroma.com.

Ahora he descubierto en EE.UU. un Kit de tres productos que son una pasada, sirven para reafirmar y te ayudan con la retención de líquidos, en pocas semanas te ves las piernas y el trasero más firme y la piel más bonita, pero esto no acaba aquí, yo además la convino con la crema reafirmante de trasero de JEANNE PIAUBERT, que siempre compro en las perfumerías JULIA, concretamente en la que está en la calle Francesc Carbonell nº 29 porque me encanta como me atienden y las chicas son muy profesionales, con una gama de productos de las marcas más punteras.

Estaréis pensando que lo que hago es todo un ritual, efectivamente lo es, pero no me importa pues ahora estoy contenta con mis piernas y mi trasero.
Aunque sobre todo lo que me ha ayudado es la constancia, eso es muy importante para un buen resultado.

Si necesitáis saber sobre algún tratamiento o sobre una parte del cuerpo concreta que os gustaría mejorar, no dudéis en preguntarme.

2 Comentarios

  • Charo dice:

    Hola,
    yo también tengo problemas con mis piernas. Retengo muchos líquidos y se ven pesadas…cuáles son esos productos a los que haces referencia?
    Gracias,
    Charo

    • Beatriz dice:

      Hola Charo,

      Los productos a los que hago referencia, están en el texto que he escrito, pero yo te lo explico.
      Las mujeres en general tenemos retención de líquidos, por eso es muy importante beber agua y por la noche intentar no mezclar alimentos ni tomar bebidas gaseosas.
      Yo por lo general cuando me siento hinchada suelo cenar proteínas, y también te puede ir bien tomar infusiones que contenga cola de caballo para eliminar líquidos.
      Pero si lo que quieres es perder un poco de peso y sentir tus piernas mas ligeras, es tomar los sticks de RODIAL.
      Te aconsejo que te vuelvas a leer el articulo, ahí esta todo lo que te aconsejo que hagas, para unas piernas bonitas y ligeras, a mi me ha funcionado muy bien.

      Un saludo y muchas gracias por confiar en mi.

Escribe un Comentario