cabecera

Compras Inteligentes En Las Rebajas

escrito el 10 enero en Moda por

Empezaron las rebajas, y si aún nos queda algo dinero después del tremendo consumismo de las Navidades, debemos aprovecharlas pero con cabeza y evitar compras innecesarias por muy bien de precio que estén.
¿porqué comprar cosas que no necesitamos?. No caigamos en ese error, las compras compulsivas no hace que tengamos un armario interesante.

Os propongo que analicéis vuestro armario, esto solo os llevara un par de horas si lo queremos hacer bien.
Al analizar el armario, nos daremos cuenta de lo que realmente necesitamos, y empezaremos hacer nuestra lista de necesidades.

Yo aprovecho las rebajas para comprar ropa, zapatos y bolsos de buena calidad a buenos precios, y que además me sirvan como fondo de armario. Es decir, invierto en tener un buen fondo de armario con prendas de calidad.
Es fácil que en las rebajas encontremos verdaderas gangas, pero lo inteligente es pensar antes de comprar sí ese vestido, pantalón, zapato o bolso, el próximo año le vas a sacar partido y no se verá como algo anticuado.

¿En qué deberíamos invertir?

- Camisa blanca o negra de buena calidad.
- Unos buenos jeans, a poder ser azul oscuro o negros.
- Un pantalón de vestir clásico, gris o negro.
- Una chaqueta tipo Chanel
- Una chaqueta básica negra.
- Un abrigo clásico negro o cámel.
- Un traje tipo Armani (Nunca pasa de moda)
- Un buen bolso en camel o negro.

- Zapatos: Mocasines, stilettos, bailarinas, botas, botines y las siempre de moda por su confort y porque abrigan un montón, las ugg.

Esta es una lista de necesidades latentes.

Si eres tan afortunada y ya tienes todo lo de esta lista, también puedes pensar en comprar punto, los jerseys de cachemir en temporada suelen ser bastante caros y ahora lo puedes conseguir hasta con 40% de descuento y son una apuesta segura.

Espero haberos ayudado ha que hagáis unas compras inteligentes.

5 Comentarios

  • RUTH dice:

    Hola Bea,

    No sabes lo bien que me ha venido este artículo, ya que el presupuesto que tengo este año para rebajas es mas limitado.
    Yo soy de la misma opinión que tú, y aprobecho las rebajas para comprar ropa o complementos de mayor calidad. Éste año estba pensando en una chaqueta tipo Chanel pero tengo dudas en cuanto al color que elegir, podrías aconsejarme sobre el color mas adecuado? me gustaría sacarle el mayor partido posible y hacer de ella parte de mi fondo de armario.

    Muchas grácias Bea, espero tu consejo!

    • bea dice:

      Hola Ruth, La chaqueta Chanel es un clásico y últimamente en la tienda Chanel las clásicas no las suelen tener y cuando las tienen, son a unos precios desorbitados . Hoy en día afortunadamente tenemos en el mercado chaquetas de corte similar a muy buenos precios. Si quieres que te aconseje sobre el color yo optaría por el clásico negro o el azul, tanto una como otra la puedes llevar con lo que quieras y es una inversión de la cual no te arrepentirás. Un saludo

  • Magui Posti dice:

    BEAA! QUE PASADA DE BLOG!! Me esta encantando… Mil gracias por los consejos! Por cierto necesito que me recomiendes donde encontrar un vestidito para una puesta por estas fechas, tu por que color apostarías? Un beso muuy fuerte, te hecho de menos, tenemos que vernos ya!

    • bea dice:

      Hola Magui guapa, me alegro mucho que hayas visitado mi web y des tu opinión de los artículos que escribo.
      Te contesto a la pregunta que me has formulado.
      Tienes dos tiendas que te puedes mirar, una BGBC y la otra se llama BDBA. Son dos tiendas que me gustan bastante y cuando me piden vestidos de noche o de fiesta siempre acudo a ellas. Un beso guapa

  • Myangel dice:

    Afan me redo cuando lo rureecdo .jajajaSe casaba una prima meda en Madrid. la boda era por la tarde. Yo esa maf1ana trabajaba, y aun que podeda pedir el deda no lo hice ya que, segfan creeda, me daba tiempo de sobra a ir a trabajar, volver a casa, ponerme divina e ir a la boda ya que el lugar donde se realizaba la ceremonia, una complejo donde tienen espacios para diferentes bodas civiles, estaba muy cerca de mi casa. El caso es que con el tiempo muy pillado saled de casa, llame9 a mis padres para avisar que ya llegaba y me informaron que ya estaban entrando. Aparque9 y medio corriendo intentando llegar con los pelos en su sitio y sin tropezarme con la cola del vestido entre9 y me sente9 en la fila de atre1s, todo l mundo estaba ya colocado y me dio palo atravesar todo el recinto. Empezf3 a sonar la mfasica y entrf3 el novio con su madre, el supuesto novio de mi prima que resultf3 no serlo ya que me meted en la ceremonia equivocada!! Pnesando que afan llegareda a tiempo de ver a mi prima vestida de blanco saled de nuevo corriendo del sitio intentando llamar la atencif3n lo menos posible ya que todo el mundo estaba mirando hacia la parte de atre1s esperando ver entrar a la novia el caso que al salir me lleve9 por delante a una nif1a pequef1a una damita que iba con su vestido blanco y una cestita con flores la nif1a se quedf3 sentada ene l suelo mire1ndome y yo pensnado a1que no rompa a llorar! pero ya se sabe como son los nif1os su llanto resonf3 en toda la sala y los asistentes, que no llegaron a ver el choque ya que fue tras la puerta principal rimpieron a reir al escuchar los llantos. Incluso se oye9 un :eso es la novia que se ha arrepentido!! jajaYO saled de ahed lo mas re1pido que pude y milagrosamente llegue9 a ver a mi prima vestida de blanco. me sentareda tan bien ese bolso con unas botas que acabo de comprarme jaja

Escribe un Comentario