cabecera

Denim Una Pieza Clave

escrito el 21 noviembre en Moda por

Hoy os quiero hablar de una pieza tan versátil como son los DENIM. Ahora, claro está, los encontramos en miles de versiones, SKINNY, BOYFRIEND, METALIZADOS, DE ANIMAL PRINT, y muchas más.
Son la nueva inversión para todas las temporadas.

- SKINNY.
Popularmente se les conoce como pitillos, son perfectos tanto de día como de noche. Aunque yo aconsejo que si los vas a utilizar de día lleves un zapato tipo botín alto y si te los vas a poner de noche, conseguirás una gran apuesta con unos tacones de aguja.

- AMIMAL PRINT.
Estos pantalones son el furor de esta temporada. Triunfan entre las fashionistas de medio mundo. Ahora los podemos encontrar teñidos de flores, que a mí personalmente es el que menos me gusta, y con graffitis y salpicaduras.
La armonía perfecta para llevar este tipo de Denim, es combinarlo con camisetas neutras para que el pantalón cobre toda la atención, unos botines planos y a triunfar.

- METÁLICOS.
Estos son Jeans con acabados de luxe, son atrevidos pero yo los encuentro fantásticos, una camisa adecuada y un buen tacón de aguja y a comerte la noche.

- BOOT CUT.
Es uno de los Jeans más estilosos, ya que sienta bien a casi todas las mujeres, alarga las piernas y estiliza la figura. Añade a este look unos zapatos de tacón o botines.
Como complemento yo le añadiría un anillo con una piedra escandalosa, un bonito colgante o unos aros, pero no todo a la vez.
Recordad: Menos es más

No hay comentarios, puedes añadir el tuyo a continuación.

Escribe un Comentario