cabecera

Detalles básicos para un look perfecto

escrito el 6 septiembre en Belleza, Moda por

En el reportaje anterior, de cómo vestir bien sin arruinarnos, quería daros un ejemplo de la ropa que he llevado este verano dejando claro, que no es necesario gastarnos demasiado dinero para ir bien vestidas en cada ocasión.
Hoy me siento de nuevo ante mi ordenador porque también me quedé con ganas de explicaros la importancia de los complementos, el pelo y el maquillaje.

A mi personalmente me gustan las tiendas Zara, Stradivarius, Blanco, Mango e incluso encuentras cosas muy interesantes en Primark. Pero lo más interesante es poder tener un buen fondo de armario con ropa de mayor calidad, para así poder mezclar.

Un ejemplo claro es que puedes llevar un pantalón vaquero de la marca que mejor te siente y una buena camisa blanca, pero si a esto le añadimos unos zapatos de Jimmy Choo, unos pendientes de aro grandes pero finos y un anillo de bisutería exquisita, que los he visto a muy buen precio, consigues un look perfecto y que puedes llevar tanto de día, tarde y noche. Importantísimo, el bolso.

Para mi hay dos cosas básicas que es lo que define mi personalidad, el bolso y los zapatos, es muy importante intentarlos llevar de una buena marca.

Unos zapatos sucios o que se vean que no son de calidad pueden arruinar un buen look y exactamente lo mismo ocurre con el bolso.
Si por el contrario tu presupuesto no te permite llevar zapatos y bolsos de ninguna firma importante, en el mercado también tenemos bolsos preciosos a precios asequibles, pero se han de elegir con más cuidado.

Otra cosa que para mí es fundamental, es llevar el pelo con un corte actual, las manos y los pies bien cuidados y por supuesto el maquillaje.
Hay personas que no se saben maquillar y van excesivas, mi consejo es, si no te sabes maquillar, no te cargues de colorines, a mi siempre me enseñaron “Menos es más”.

Para las personas que no tengan muy buena mano a la hora de maquillarse, yo creo que con una buena base que se ajuste a tu color de piel, un poco de rubor en las mejillas, rímel y un poco de glos en los labios, estarás perfecta.

Pantalon vaquero: Guess (120 euros)
Camisa blanca: Santa Eulalia (250 euros aprox.)
Zapatos: Prada
Bolso: Celine (1800 euros)
Colgante corazón: Guess precio (59 euros aprox.)
Aros: 15 dólares aprox.

Pantalon negro: Guess (precio 159 euros)
Camisa blanca y negra: Guess (precio 119 dólares)
Zapatos negros: Guess (85 dólares)

4 Comentarios

  • CRISTINA dice:

    Hola Beatriz,

    Me encanta este look que llevas, con el pelo recogido así con los aros, siempre me ha gustado esta imagen que propones, pero con una talla 44 ¿cómo puede quedar?

    gracias

    • Beatriz Gil dice:

      Querida Cristina,

      Primero como siempre hago con todas las personas que me escriben, es darte las gracias por seguirme en la mi web.

      AHORA CONTESTO TU PREGUNTA:

      Una talla 44 no es de una mujer gorda, pues me gustaría saber para poderte aconsejar mejor, que te definieras un poco mas, por ejemplo, cuanto mides, que talla tienes de contorno, el contorno de tus caderas, sin tienes las piernas largas, cosas así, de esta manera te podré aconsejar mejor y si no es ese look , te podré asesorar para un look parecido que se adapte a tu anatomia y consigamos una armonía.

      La blusa blanca y negra, seguro que te puede ir bien y por supuesto a quien no le queda bien una camisa blanca, solo dudo con los pantalones porque al ser tan estrechos te puede marcar demasiado.
      Pero no te preocupes, encontraremos un look, que te sientas guapa y comoda al mismo tiempo.

      Espero que me contestes pronto.

      Un saludo,

  • CRISTINA dice:

    aunque se que el post era sobre la importancia del bolso y los zapatos

  • Maite dice:

    A piel blanca, mejor tonos suaves de maquillaje, verdad? Resaltándolos en maquillajes nocturnos un poco, no es así? Una vez deaparece el bronceado veraniego y no estando acostumbradas a maquillarnos demasiado qué aconsejas?
    Me encanta el conjunto de bolso + zapatos beige. Son preciosos!

Escribe un Comentario