cabecera

Dos Looks Muy Versátiles

escrito el 7 noviembre en Moda por

Hoy os he querido mostrar dos nuevos looks, para que opinéis cúal os gusta más.
Son dos looks diferentes elegantes y funcionales, pues lo mismo los puedes utilizar para ir a la oficina y después de tu jornada de trabajo poder ir cenar o a tomar un coctel sin tener que pasar por casa para cambiarte.

El vestido gris es de ARMANI, pero si os gusta en zara hacen unas replicas maravillosas y seguro que encontráis algún vestido similar.
La chaqueta gris y negra es de ZARA y las medias con liguero de GUESS.
Luego he querido comprobar como quedaba con la chaqueta de pelos tan de moda esta temporada y el resultado me ha encantado.
En esta ocasión no he querido cargarme de complementos, solo un bolso y como mucho para este look yo optaría solo por llevar una simple gargantilla.




EL segundo look es muy sofisticado, una simple falda negra, una bonita camisa blanca y un cinturón ancho que marque vuestra cintura y ¡¡¡voilà!!!.
Aunque creo que este look está incompleto, pues en este caso si aconsejo poner un anillo grande con una piedra negra como el que os voy a mostrar y un collar negro.
Para abrigarnos en estos días de frío yo he elegido este abrigo de piel negra también de Armani, pero con el típico abrigo clásico de paño negro estaréis fantásticas.

Toda la ropa qué hoy os muestro es muy fácil que la podáis conseguir en cualquiera tienda que ya conocemos a unos precios increíbles.




5 Comentarios

Escribe un Comentario