cabecera

El Valor De La Amistad

escrito el 4 enero en Otros por

Antes de comenzar me gustaría desearos un FELIZ AÑO a tod@s. Por otro lado, y no aun así menos importante, quería daros las gracias por las muestras de cariño que en este tiempo he recibido, sobre todo a todas aquellas personas que me han enviado esos mails tan bonitos de ánimo de habla inglesa.
También os quiero transmitir la ilusión y ganas de continuar contado todas las novedades referentes a la moda, belleza, maquillaje y otros temas de plena actualidad y, por supuesto, de los sentimientos.
En estos últimos meses tan duros en mi vida, me he podido dar cuenta de muchas cosas pero, sobre todo, del valor de la amistad porque la familia es la que te toca y si te gusta o no es algo que no puedes cambiar, en cambio a los amigos los elegimos nosotros. Quiero decir que me siento tremendamente afortunada de tener las amigas que tengo (tanto para lo bueno como para lo malo) siempre están ahí y eso es algo maravilloso de lo que me siento enormemente afortunada. A todas y a cada una de ellas les dedico hoy este articulo.
Unas de estas amigas, me envió el mensaje más bonito que he recibido en mi vida. Me contaba que la vida es como un viaje en autobús, algunos amigos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Hoy quiero dar las gracias a todas aquellas amigas que nunca me han dejado sola en este ultimo viaje que tan duro ha sido para mi, que a pesar de mis dificultades, mis llantos, mi tristeza y mi dolor, NUNCA se han bajado de ese autobús. Gracias a todas vosotras por estar ahí.
Sé que algunas personas pueden pensar que esta es una web de moda y servicios, pero me rijo por mi corazón y en este momento tenia la necesidad de dar las gracias y hablar de la importancia de la amistad. La amistad, como el amor, lo tienes que alimentar y yo he aprendido en este tiempo que quien tiene amigas como las que yo tengo tiene un tesoro, un tesoro que voy a cuidar aun más si cabe a partir de ahora. A veces no te das cuenta y te vas olvidando de alimentar esa amistad, y soy la primera que ha cometido ese error, pero he aprendido, quizás un poco tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca. Y que a pesar de mis errores ellas siempre han estado ahí.

Espero que este mensaje lo reflexionéis, y si tenéis alguna amiga de verdad que aun no hayáis podido felicitar, hacerlo ahora mismo. No dejéis que se baje del autobús de tu vida.

4 Comentarios

  • CRISTINA dice:

    ¡ Ay qué alegría !.

    FELICES REYES BEA. VEO QUE SE HAN ADELANTADO PARA TÍ.
    TE ESPERAMOS A TOPE.
    UN ABRAZO

  • elena dice:

    Bravo Bea!!!
    La vida está llena de dificultades y tú tienes un gran repertorio.
    Lo importante es levantarse y seguir, pero seguir con fuerza, ilusión y renovación. Para aprender de los errores y no volver a caer.
    Tienes lo más importante.. por lo que luchar y ser feliz. Al fín y al cabo estamos en la vida para eso, ser felices, cosa que olvidamos con muchísima frecuencia.
    Bravo otra vez querida Bea y gracias por la generosidad que tienes con nosotras de hacernos partícipes de tus sentimientos, vivencias y tus trucos de belleza y estilismo que, creo todas, estamos impacientes de volver a escuchar.
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño

  • Marisa dice:

    Mi querida Bea,nunca dejarás de sorprenderme.
    Te montaste en mi autobús o yo en el tuyo hace ya muchos años y a veces nos olvidamos que estamos ahí , pero no hace falta más que un lijero movimiento de cabeza para ver que ambas estamos, sí siempre estamos y eso es lo verdaderamente importante.
    Te echo de menos ,haber si este año que acaba de comenzar nos trae la dicha de volver a vernos.
    BESITOS

  • migueli dice:

    hola amiga con estas palabras tan bonitas que has escrito, y conociendote como te conozco se que eres sincera, y que escribes verdaderamente lo que siente tu corazon. Me siento tremendamente afortunada de ser tu amuiga, espero que nunca me bajes del autobus de tu vida. Bss.

Escribe un Comentario