cabecera

Fashion House Wives se adelanta a las Revistas de Moda

escrito el 29 octubre en Belleza por

Estoy muy contenta de saber que nos adelantamos a las grandes revistas de moda en muchísimas cosas. Cada mes me compro todas las revistas de moda que salen al mercado: Americanas, Italianas, Francesa y por supuesto las Españolas, ya que no se me debe de escapar ningún detalle para poder probar e informaros de todas las novedades que salen al mercado.

Últimamente la publicidad acapara la mitad de estas revistas y la otra media saca una y otra vez lo mismísimo que el mes anterior.
¿Os acordáis del reportaje de las uñas donde yo os mostraba todos los colores nuevos de esta temporada? Fué en uno de los artículos que escribí cuando llegué de Los Angeles, aquí está el link:
http://www.fashionwives.com/lo-ultimo-en-esmaltes/
Pues este mes, la revista Woman publica sobre ese mismo esmalte diciendo que es lo más nuevo y novedoso en uñas. Yo no os lo recomendé ni le di mucha importancia porque la verdad es que es muy complicado de poner y encima cuando te bañas se desprenden todas las bolitas.

También en otra de sus páginas nos hablan del maquillaje Maestro y nos intentan convencer de que es el maquillaje más ligero que existe en el mercado, una segunda piel y ahora yo os digo ¿ligero? ¡y tan ligero!, es tan ligero que no cubre nada, pero cuando os digo nada es nada. Este es un maquillaje que, como ya os dije, es sólo apto para personas con una piel perfecta sin imperfecciones y creo que de esas personas hay pocas, la gran mayoría tenemos alguna manchita e imperfecciones que cubrir, por eso yo os recomiendo otro tipo de maquillaje, ligero y que se adapte a las necesidades de nuestra piel, entiendo que ellos quieran hacer publicidad del nuevo maquillaje de Armani, pues a ellos les pagan por publicitarlo y hablar bien del mismo, pero yo soy fiel a mis principios y a vosotras y os tengo que decir la verdad.

El día del estreno de la película “El Cuerpo”, me maquillaron con los productos de la marca By TERRY y desde ese momento me he hecho adicta a estos productos, el corrector de esta marca es muchísimo mejor que otros tan conocidos como Touche Eclat de YSL, el resultado es espectacular y para las pieles mas jóvenes yo recomiendo la BB Cream de Garnier, libre de aceites con una cobertura ligera para cada día y muy económica.

Un punto a favor de esta última edición de la revista Woman, me ha encantado el reportaje “Cuidarse, el nuevo lujo”.
Si alguien quiere saber más sobre el artículo puede comprarse este mes la revista o en el caso de que no pueda yo estaré encantada de explicarlo, me parece muy bueno.

Espero que no os perdáis mis artículos cada día en la web pues, como podéis comprobar si compráis revistas de moda, vamos por delante.

2 Comentarios

  • keep in mind dice:

    After examine a number of of the blog posts on your web site now, and I actually like your approach of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and will likely be checking again soon. Pls try my site as effectively and let me know what you think.

  • Just wish to say your article is as astounding. The clearness in your post is simply excellent and i could assume you¡¯re an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please continue the rewarding work.

Escribe un Comentario