cabecera

La importancia de unos complementos adecuados.

escrito el 2 octubre en Moda por

Esta mañana cuando me he levantado no tenia ni idea qué me iba a poner, tenía que ir a trabajar y me tenía que poner cómoda, pero quería darle a mi look un toque diferente. Siempre intento llevar algo muy actual, y eso lo podemos conseguir con los complementos.

La importancia del look que llevo en estas fotos está en los zapatos y en el bolso.
Cuando doy charlas o estoy trabajando para alguna clienta, intento transmitir la importancia de los complementos. Si podemos invertir en un buen bolso, un collar o unos zapatos, será una inversión que tendremos para siempre.

A la top más copiada del momento, Olivia Palermo, algunas revistas americanas la critican por abusar de marcas como Zara o Mango. Ella responde que le encantan y que la importancia se la dan los complementos. ¡Ole por la Palermo!

Este bolso de LOUIS VUITTON es muy actual y divertido, no es de los carísimos y tiene la característica de poder grabar las iniciales que quieras. Yo le quise dar un guiño a mi marido y en vez de poner la inicial de mi apellido, puse la de mi marido, a él le hizo mucha ilusión.

Bueno podéis poner el nombre que queráis, pero tener en cuenta que es un clásico y lo podemos tener toda la vida como fondo de armario. (Cuidado con lo que grabáis, yo me lo pensé mucho).

El zapato tipo mocasín es ideal para estos días en los que empieza a refrescar, es cómodo y de absoluta tendencia. Este es de &am Edelman, es una firma muy conocida en EE.UU., aunque estoy segura de que aquí lo podréis encontrar sin ningún problema.

De todos modos, como siempre os digo, si necesitáis o no encontráis algo que os guste, me lo hacéis saber a través de la web o del correo electrónico, seguro que os puedo ayudar.




El look de hoy es un pantalón negro strech. El que yo llevo es de BERSHKA, pero lo podéis encontrar en cualquier sitio, a mí concretamente los que mejor me quedan son los de esta marca y los de BLANCO. Son cómodos y se adaptan muy bien.

La chaqueta es de ZARA y la camiseta de BEBE. BEBE es una marca americana en la que siempre tienen las últimas tendencias a precios increíbles. Podéis visitar su web y hacer compras online. http://www.bebe.com/

No hay comentarios, puedes añadir el tuyo a continuación.

Escribe un Comentario