cabecera

La Vulgaridad De La Revista Cosmopolitan

escrito el 17 febrero en Otros por

Soy una mujer que por el trabajo que desarrollo suelo leer todas las revistas de moda,  Americanas,  Francesas,  Italianas y por supuesto las Españolas. La revista Cosmopolitan no es una de las que suelo comprar, pues ya hace tiempo me di cuenta de que la mencionada revista solo hablaba de sexo, yo la llamo Cosmosexo, pero este mes después de ver su portada la quise comprar y curiosear las barbaridades que traía en su interior.

Si la portada de la revista ya era fuerte de por si, del interior ni hablemos. Sexo, sexo y más sexo y una pagina entera de aplicaciones para buscar pareja o para que si estas casad@ no te pillen en el móvil ningún msm del supuesto amante y así poder engañar a tu pareja libremente. Me siento absolutamente indignada, esta revista tiene un publico muy joven, no es el mismo publico de revistas como ELLE, Marie Claire o Vogue que tiene un publico más adulto.  Cosmopolitan es una revista que la compran niñas muy jovencitas y que solo se les esta trasmitiendo sexo, engaños y mentiras, algo que a cualquier madre le debería preocupar, pues a mi personalmente me da pavor pensar que el día de mañana pueda caer una revista así en las manos de mi hija. Somos sus madres y estamos en la obligación de protegerlas.

Ahora los jóvenes, a muy temprana edad,  ya tienen móviles  con internet, ipad y miles de artilugios para poder descargarse cualquier aplicación. Por favor, estemos pendientes de lo que se descargan, es verdaderamente importante para poderlos proteger de esa basura. Todas las personas que nos dedicamos a esto de la moda, deberíamos tener el compromiso de enseñarles a vestir elegantes y con clase y que aprendan a comprar bien,  la moda no es enseñar carne, es algo mucho más profundo y bonito pero también muy efímero.

¿Que país le vamos a dejar a nuestros hij@s?. Políticos que roban, millones de familias que no tienen ni para dar de comer a sus hijos, desahucios y ahora revistas que supuestamente tienen que hablar de moda y solo hablan de sexo y te enseñan como engañar a tu pareja.  ¿Pero que es esto?.

Podéis pensar que soy una anticuada, pero lo que no soy es una promiscua y me gustaría dejar a mis hijos un mundo sin tanta corrupción y mentiras, un mundo sano y lleno de valores porque es eso lo que me enseñaron mis padres.

Me gustaría saber vuestras opiniones, creo que es un tema bastante serio y aquí dejo latente mi preocupación.

2 Comentarios

  • CRISTINA dice:

    Pues tienes razón Bea.
    Estoy al 100 % contigo.
    La moda es para vestirse y no desvestirse.
    En cuanto a cosmopólitan, está claro que es una revista no recomendable. Expliquemos a nuestras hijas qué revistas se deben leer y porqué otras no merecen la pena que las dediquemos ni 1 minuto.

    ahhh! me encantó el post de un día para mí.
    abrazos

  • rosa dice:

    Cuanta razon y sentido comun ¡¡¡¡ Gracias por hablarnos tan claro, sin tener pelos en la lengua… Ninguna madre puede aconsejar esta revista a sus hijas. Vamos a llenarnos de belleza y la mierda (con perdon) dejarla para los cerditos… Rosa

Escribe un Comentario