cabecera

Le Salón Ya No Es Lo Que Era

escrito el 21 abril en Otros por

Después de muchos días sin escribir, por muchas cosas que han ido aconteciendo en mi vida, una buena y otras muy desagradables, hoy me siento delante de mi ordenador a contaros algo que todas las personas que me siguen deben de saber.

Debido a la enfermedad de mi marido, el ha querido sorprenderme adelantando nuestro aniversario de bodas y en vez de esperar a que hagamos los 25 años de casados, el ha decidido no esperar y celebrar la boda que siempre quise tener, cosa que me ha hecho muchísima ilusión.

Después de tener el traje de novia de mis sueños, me dirigí a la peluquería LE SALÓN, donde todas vosotr@s sabéis era mi peluquería de confianza. ¿Cual fue mi sorpresa?. Les pedí que me hicieran el presupuesto de cuanto me podían cobrar por peinarme y maquillarme ese día. Tengo que reconocer que desde que se han unificado las dos peluquerías y se han ubicado en otro sitio, yo ya no me sentía tan cómoda, ya no era la peluquería donde yo me relajaba y pasaba esas horas de espera disfrutando tomando un café o un te, para mi había perdido ese encanto que tanto me atraía. Pero bueno mi sorpresa fue cuando me dieron el presupuesto. Casi 4000 EUROS!!!!!!. 1500 euros por la maquilladors , 1500 euros por la peluquera, casi 300 por la prueba y un chofer para trasladarlas al lugar del evento. SORPRENDENTE NO!!!!

Después de hacerles muchísima publicidad, quiero que sepáis, que nunca me dieron ni si quiera las gracias, tampoco yo esperaba nada porque como siempre he dicho, cuando hablo de algo que me gusta y lo recomiendo, lo hago porque me sale del corazón, pero nunca pensé que después de llevar a tantas clientas y de un nivel muy importante, se iban a pasar tanto con el presupuesto.

Después de varias conversaciones con mis amigas que son las personas que me están ayudando en esta aventura que estoy viviendo con tanta ilusión, les dije: podemos probar a llamar a Lorena Marlote.!!!!

Lorena Marlote es una estilista con un prestigio muy reconocido, tiene peluquería en Madrid y en Marbella a ella acuden todas las actrices y modelos mas importantes de este país y fuera de el, ha sido la peluquera de Victoria Beckam mientras estuvo en nuestro país y por sus manos han pasado actrices como Penelope Cruz, Goya Toledo, Gwyne Paltrow, entre otras muchas famosas, es la estilista oficial de la pasarela cibeles, etc, etc. Y cual ha siso mi sorpresa? Cuando le he pedido el presupuesto me cobra menos de la mitad por venir a peinarnos a mi amiga y a mi, viene con ella su ayudante y el maquillador oficial de givenchy. ¿Que os parece?

Con los tiempos los tiempos que corren no esta la cosa para estafas, así que un 0 bastante grande  para LE SALÓN.

Pero no os preocupeis, ya mi amiga Hayet me tiene preparada otra peluquería aquí en Barcelona que es donde ella acude ahora y por cierto esta encantada, en breve la probaré y os haré llegar lo que me ha parecido. Ella me habla maravillas de sus estilistas y de precio mucho mejor que Le Salón.

7 Comentarios

  • CRISTINA dice:

    ¡¡ qué indecencia !!.

    lo bueno es que por tí nos enteramos de todo y sobre todo, me encanta porque no “te casas” con nadie. Sólo con Manuel, que haces muy bien.

    Alucinada me dejas.

    gracias, y menos mal que ya estás de vuelta.

    abrazo
    CRISTINA

  • Rebeca dice:

    Hola guapísima!!!me parece espectacular tu trabajo y que nos mantengas informadasPensaba pedir hora para la proxima semana en Le Salon con Laia la colorista,pero sabiendo y confiando en ti no lo haré.La verdad es que estoy muy preocupada ya que fui a una peluqueria “buenísima” y me han dejado el pelo medio naranja,llevo mechas.y ahora no se donde ir a solucionarlo yo soy de Barcelona e incluso había barajado irme a Lorena Morlote o Cheska a Madrid ya que no se que hacer, ni donde ir pensaba ir a le salon pero despues de lo que has dicho NO,Porfavor agradeceria que me dijeras si hay un sitio de absoluta confianza en Barcelona porque me urge solucionar mi problema.Mucjhas gracias espero tu respuesta,sigue así!!! y enhorabuena x tu boda te lo mereces!!!!

  • bea dice:

    Hola Rebeca,

    En primer lugar darte las gracias por seguir mi web y en segundo lugar y no menos importante por confiar en mi.
    Me gustaría poder hablar contigo, de un modo más personal y contarte mi experiencia y así poderte aconsejar bien.
    Acabo de llegar de Madrid y he visto el trabajo de Lorena Marlote y el de su equipo, de hecho me acabo de hacer el color. Yo no tengo ningún teléfono para poder contactar conmigo y que hablemos, pero tu tienes el mío, si te apetece me llamas y te aconsejo encantada.

  • rosa dice:

    no creo que sea muy ético gastarse tantísimo dinero en la peluquería… Menuda tomadura de pelo ¡¡¡¡ Nunca mejor dicho… Rosa

  • CRISTINA dice:

    ¿qué tal la nueva peluquería de tu amiga? ¿la recomiendas?

    gracias
    CRISTINA

  • elena dice:

    Qué tal la peluquería que te recomendaba tu amiga Hayet??? Nos puedes pasar los datos?

    Gracias por tu sinceridad.

  • bea dice:

    Hola Cristina y Elena,
    En primer lugar os quiero dar las gracias porque a pesar de que últimamente tengo la web un poco abandonada sigáis estando ahí.
    La peluquería que me recomendo mi amiga es muy buena, Juanma y Justo son estupendos y muy profesionales, pero tengo que ser sincera y deciros hace unas tres semanas he probado Vanitas y estoy muy contenta, han conseguido que después de mucho tiempo tenga el color de pelo que yo quería tener y os aseguro que no era una tarea fácil.
    Si necesitáis más información no dudéis en preguntarme.
    Muchísimas gracias y espero haberos ayudado.

Escribe un Comentario