cabecera

Lo mejor de las Tendencias de esta Temporada

escrito el 25 septiembre en Moda por

Hablar de las nuevas tendencias no es complicado, es más, hoy en día ya vemos que cualquiera, tanto en la tele como en las revistas, se atreve a hablar de moda o tendencias sin tener demasiado conocimiento del tema, por eso es importante que cada uno tenga cabeza y criterio para saber lo que nos puede quedar bien y lo que no.

Siempre digo que nosotros no tenemos que seguir las tendencias solo porque las lleve tal persona famosa, la moda se tiene que adaptar a nosotros, a nuestra actitud y, por supuesto, a nuestra morfología.
Cada mujer tenemos un tipo de cuerpo y no a todas nos sienta bien el mismo tipo de ropa.

Este año Prada sigue con sus excentricidades, ¿a quién le queda bien un pantalón tipo pijama o una chaqueta totalmente recta y con mil colores?
Pues a las modelos que lo lucen en las pasarelas y a personas extremadamente delgadas y altas, no todas tenemos esos cuerpos para poder vestir así sin que parezca que acabamos de levantarnos de la cama y nos hemos ido a la calle con el pijama.

Como cada temporada, cada diseñador ha mostrado su colección, y estoy contenta porque cada vez hay más prendas de verano que podemos seguir utilizando en otoño, con la que nos está cayendo con la crisis es una suerte para nuestros bolsillos.

Este otoño, las tendencias son muy parecidas a las del Otoño – Invierno anterior, aunque os tengo que decir que el color triunfador absoluto de esta temporada es el azul, en cualquiera de sus versiones, yo en las siguientes fotos os muestro dos tonos de azul muy diferentes. ¿Con cuál os quedáis?

La combinación del azul marino y el negro es un gran acierto, nunca pensé que pudieran quedar tan bonitos. El negro combinado con el beigs lo encuentro muy elegante, muy CHANEL. Si eres atrevida como yo, mezclar el rosa con el rojo sigue siendo tendencia, favorece muchísimo y le podemos dar un poco de color y calor al frío invierno. Tampoco podemos olvidar el color verde oscuro que tanto favorece a las rubias.

También son tendencia las chaquetas de cuero tipo roqueras, los vaqueros con un toque de strass con un punto dorado e incluso plateado, esta prenda se reinventa con nuevas versiones como cada temporada, y otro año más lana y más lana.

Como os he dicho antes, no guardéis esos vestidos de florecitas que hemos llevado esta primavera, podemos utilizarlos en Otoño si los combinamos con unas medias bien tupidas y unas botas tipo militar pero sin llegar a serlo. Mis favoritas son las de Jimmy Choo, pero las encuentras muy parecidas en Zara o en Mango y dan un look muy favorecedor. Mañana os mostraré un ejemplo.

Hoy quiero que veáis el tipo de vestido que está triunfando, pues la celebrity de las celebrites Vicky Beckhan, lo ha puesto de moda. Hasta hoy, es el tipo de vestido más buscado.




Los vestidos azul y negro que llevo en estas fotos y el beigs y negro son de HOSS INTROPIA, concretamente de la tienda de la L’illa , os recomiendo esta tienda por la profesionalidad de las chicas y porque saben asesorar muy bien al cliente y eso es un mérito pues cuando voy de compras, me encuentro a cada personaje detrás del mostrador que lo único que le importa es la comisión y nada más, te siguen que parece que llevas un guardaespaldas al lado, eso es bastante incómodo, al menos para mi.


Este vestido azul es de BCBG.

Poco a poco os iré mostrando y hablando de mi ropa favorita para esta temporada y os contaré dónde la podéis adquirir a un buen precio.

5 Comentarios

  • Vicky dice:

    Ideales los conjuntos.

    Me encanta como te luce el vestido de BCBG y el bolso impresionante!

    Un beso “consejera”

  • Ro dice:

    Qué voy a decirte… Que ya me imaginaba cómo te quedarían… Tienes buen ojo, y un acierto el outfit entero… Cómo lo has complementado me encanta..
    . Un beso, y esperamos verte pronto por Hoss de l’illa!!!

  • Javier López dice:

    Alguna idea para combinar un traje negro, la camisa y la corbata de que color podrían ser?

    Muchas Gracias Bea.

    • Beatriz dice:

      Querido Javier,
      Respondiendo a tu pregunta, creo que con el traje negro te puede quedar muy bien, una camisa en color azul oscuro.
      Esta apuesta esta muy de moda, es mas , mucho de los grande diseñadores han apostado por esta combinación.
      La corbata la pudes llevar en un azul celeste con algún motivo discreto en negro, y por supuesto los zapatos en negro.
      Creo que estarás guapísimo. Ya veras como triunfas!!!!!

Escribe un Comentario