cabecera

Lo Prometido Es Deuda

escrito el 18 marzo en Moda por

Hola a Tod@s, después de muchos días me puedo sentar delante de mi ordenador y ponerme a escribir.

La verdad es que llevar la web al día es más laborioso de lo que os podáis imaginar, desde que se puso mi hija enferma, no hemos parado con los dichosos problemas de salud, primero fue la niña, luego su padre y hace dos semanas yo, lo cierto es que lo mío no tiene importancia pero desde que estuve en el hospital con mi marido debí coger algún virus y no me termino de poner bien, la fiebre me deja ko, y aunque no me da fiebre todos los días no me termino de poner bien.

Bueno como ya os dije, os he traído de la cuna de la moda algunas de las novedades para esta primavera – verano 2013.

En otras ocasiones cuando he salido fuera de España a conocer las últimas tendencias, he llegado fascinada, sobre todo cuando llega la primavera que los escaparates de medio mundo se llenan de luz y color, en esta ocasión volví un poco decepcionada. En esta ocasión viajaba por trabajo y ha sido un trabajo bastante complicado porque la mayoría de las tiendas el color que predominaba era el blanco y negro.

Es cierto que la combinación baldo y negro es bonita y elegante, pero cuando se acerca el buen tiempo me gusta vestir a mis clientas y a mi misma con colores que transmitan alegría y buen royo. Cuando estuve viendo los desfiles de algunas marcas, en ellos habían mucho colorido y colores maravillosos como el verde agua, el rosa en todas sus versiones, el azul, el amarillo y por supuesto el blanco y negro, pero en Milán esto fue lo que vi.

He intentado fotografiar escaparates con color, pero solo esto fue lo que encontré. Espero que la semana próxima que viajo a Los Angeles pueda encontrar una moda con un poco más de color.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios, puedes añadir el tuyo a continuación.

Escribe un Comentario