cabecera

Lo último en Esmaltes

escrito el 27 agosto en Belleza por

Me encanta mi descubrimiento en la meca del cine, Los Ángeles.
Es genial pues puedes hacerte tu misma la manicura con un poco de paciencia, yo soy muy negada a la hora de hacerme la manicura, pero la verdad que con estos esmaltes es facilísimo, os explico como lo hago:

Lo primero que hago es exfoliarme bien las manos, luego me aplico CUTIQUE, que es un producto especial para ablandar las cutículas, pasados unos minutos retiro la cutícula ya ablandada y me aplico una crema hidratante, limpio bien las uñas con un algodón empapado en agua y las seco, seguidamente me aplico un protector y endurecedor de la marca OPI o ESSIE, y a continuación el esmalte del color elegido, los nuevos de OPI que tienen brillo son muy sencillos de aplicar.

A mi me gustan todas las uñas rojas y el dedo corazón de color blanco o todas azul oscuro y una uña blanca, hoy las llevo una azul otra burdeos oscuro y algunas de ellas les pongo el filo de la uña dorado como si fuese a la francesa.
Os tengo que confesar que esta manicura me la han tenido que hacer pues me era muy difícil hacerme el filo yo sola, no tengo suficiente pulso. Por último aplico una capa de secante de la marca OPI o DIOR top coat, son los que secan mas rápido de todos los que he probado hasta el momento.

Algo importante que os tengo que decir es que a mi los esmaltes en EE.UU. me cuestan menos de la mitad que aquí en España.
Si alguien está interesado, pronto volveré y os los puedo conseguir por encargo.

Un truco, si tienes mucha prisa mete las manos un ratito en el congelador y ¡voilà! Una Manicura de locura.

6 Comentarios

  • Marisa dice:

    Hola Beatriz, soy auxiliar de enfermeria , me voy a incorporar a trabajar pronto y a mí me encanta tener las uñas pintadas pero no sé si es corecto dada mi profesión. Que te parece? Si te parece bien, que color te pareceria más prudente? A mí por supuesto me gustan los colores fuerte. Tengo la uña grande aunque corta por que se me rompen mucho las tengo muy debiles.
    Ansio la respuesta , gracias .

    • Beatriz dice:

      Hola Marisa,
      Estoy encantada de poderte ayudar.
      Dado el trabajo que tienes, lo mas correcto por mucho que te gusten las lacas de uñas en colores fuertes ( ERES DE LAS MIAS ), no es muy conveniente por tu trabajo que lleves unas uñas de escándalo, yo optaría por algo mas discreto, como una manicura francesa y dada tu fragilidad en las uñas siempre debes de intentar aplicarte una capa de endurecedor e incluso cuando no lleves las uñas pintadas, mi favorito es el endurecedor de la marca OPI, te da brillo a la vez que te las fortalece, y siempre debes de optar por colores claros, dan una imagen muy limpia.
      Pero cuando salgas con tus amigas y estés fuera de tu trabajo juega con los colores,ahora es lo ultimo!!!
      En mi pagina web vas a encontrar unas manicuras sorprendentes y te las podrás hacer tu sola en casa. Si necesitas saber donde hacerte una manicura perfecta, contacta conmigo y yo te daré la dirección del centro que mejor lo hacen. MUCHISIMAS GRACIAS Marisa, espero haberte ayudado.

  • Cristina dice:

    Beatriz,
    Tengo las uñas de las manos y pies muy fragiles y se me rompe las capas de arriba de la punta con facilidad.

    ¿ qué tratamiento debería hacer para tenerlas sanas?

    Espero tus consejos, muchas gracias.

    • Beatriz dice:

      Hola Cristina,

      Lo primero que voy hacer es darte las gracias por entrar en web y confiar en mi. Muchas gracias Cristina, espero poder ayudarte.
      Yo misma tenia ese mismo problema, y además como soy muy escrupulosa siempre tengo las manos en agua, ya sea fregando, haciendo las camas, cosas que para unas uñas débiles es lo peor.
      Mi consejo es que te hagas una buena manicura, yo te puedo dar direcciones según donde vivas a un buen precio,intenta siempre tenerlas pintadas con una capa o dos de endurecedor, ya sabes si has leído mi articulo que mi favorito es el de OPI y si tienes tiempo pon una capa cada día, de vez en cuando te quitas el esmalte con un quita-esmaltes suave que no te dañe la uña y te vuelves a poner el endurecedor.
      También te digo que yo no recomiendo para las uñas frágiles, el shellac
      tan de moda ahora y tan cómodo, pero para unas uñas frágiles lo peor, por el simple hecho que si en vez de ir al centro de estética a quitarte el esmalte te las quitas tu misma la uña sufre muchísimo.

      Si no encuentras el esmalte que te recomiendo, ponte en contacto conmigo que yo te daré direcciones donde los puedes encontrar.
      Encima del endurecedor te las puedes maquillar de tu color favorito, es mas, yo te aconsejo que tenerlas maquilladas de alguna manera te protege las uñas.

      Espero haberte ayudado, un saludo

      Beatriz

  • CRISTINA dice:

    Hola Beatriz,

    Lo estoy haciendo y me las noto un poco mejor.
    A partir de ahora, el endurecedor Opi irá conmigo

    Mil gracias Beatriz

Escribe un Comentario