cabecera

Los Mejores centros de Belleza

escrito el 17 septiembre en Belleza por

Tengo una gran seguidora que además de ser mi amiga es mi esteticista. Desde que llegué a Barcelona, Sofia Ventura es mi persona de confianza para probar cualquier tratamiento nuevo.
Lo cierto es que hoy quería hablar de ella porque para mí es una gran profesional ya que en su centro de estética situado en Sant Just Desvern, tiene grandes marcas en productos de belleza y unos tratamientos con grandes resultados.

Cada 15 días, o al menos una vez al mes, deberíamos hacernos una higiene facial, pues una cara limpia de impurezas es muy importante para que los tratamientos que nos hagamos, tanto en casa como en cabina, tengan los resultados deseados.
Por otra parte, tengo que decir, que hace unas manicuras y pedicuras perfectas, creo que ni ella misma sabe lo buena que es. Os digo todo esto con conocimiento de causa, antes de conocerla a ella había probado varios centros donde la manicura dejaba mucho que desear, no os quiero dar nombres pero estoy hablando de peluquerías de alto nivel.

Con unos precios razonables y para cualquier bolsillo, el centro de Sofia Ventura se convierte en el centro de estética en Barcelona, con una calidad 10.

En Sevilla, para los que me sigan desde allí tenemos a otra gran profesional, ella se llama Teresa y el centro de estética TERMAL ESTETICA.
Utilizando grandes firmas al igual que Sofia a este centro tan acogedor también le doy un 10.

En Madrid, otro centro que me gusta mucho, es el de Maribel Yébenes, es una gran profesional que además cuida a sus clientes. Tienen una gran selección de productos de las mejores marcas y otros que con años de investigación ha conseguido hacer ella. ¡Aviso! No es para todos los bolsillos.
Por el contrario tenemos a Carmen Navarro, que te birlan 1000 euros y sales igual que has entrado, con un trato a sus clientes, al menos a mí, que deja bastante que desear. Por lo tanto, a este centro le doy un 0.

Tendría mucho que contaros de estos dos centros, pero…. porque no lo comprabais por vosotras mismas!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí podéis ver una foto de mi amiga Sofia Ventura.

 

7 Comentarios

  • bea dice:

    Hoy me siento en la obligación de daros las gracias a todas esas personas que me están siguiendo y apoyando en esta nueva aventura en mi vida.

  • Cristina dice:

    Si, habia oído ya sobre el salon de Carmen.
    Probaré Sofia Ventura, me fio al 100% de ti.

    Me en cantan tus consejos. Gracias

  • Sofia ventura dice:

    Hola beatriz agradezco tu confianza.espero que tus seguidores confíen en mi como lo haces tu. Un abrazo y mucha suerte.

  • jessi dice:

    Hola Beatriz me encanta tu web y quiero decirte que confio en Sofia desde hace muchos años, ella es maravillosa en su trabajo y te hace sentir muy bien en su centro. Gracias

  • Yolanda dice:

    Buenas tardes Beatriz,
    Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al centro de estética Sofia Ventura, he probado casi todos sus servicios y estoy encantada, tanto por su gran profesionalidad ,como el trato con sus clientas.
    Gracias por tus consejos ;)

  • Maribel dice:

    Hola Beatriz,
    LLevo días siguiendo tu web, y he de decir que estoy fascinada.
    Tus consejos son muy útiles. Tendré en cuenta tu centro de estética para mi próximo tratamiento.
    Quería pedirte a ver como podemos hacer para conseguir el crece pestañas del que nos has hablado anteriormente. No sé si a través tuyo podríamos conseguirlo.
    Un beso y no dejes de darnos tus maravillosos consejos!!!

  • Susana dice:

    Hola Beatriz soy Susana la compi de Teresa Segura en termal, me ha encantado tu post y me alegra muchisimo que te hayas acordado de nosotros, tengo que decirte que te veo guapísima y nos gustaría mucho poder verte cuando vengas a Sevilla. Un abrazo muy fuerte ,besitos.

Escribe un Comentario