cabecera

Los Productos Estrella

escrito el 19 septiembre en Belleza, Moda por

Hola amigas,

Últimamente he recibido muchísimos e-mails y llamadas preguntándome sobre algunos de los productos de los que suelo hablar en mi web.

Algunas de vosotras me habéis preguntado por el champú, mascarilla y acondicionador de Macadamia. Estos productos son de una calidad insuperable, yo era adicta a los productos de Kerastese, hasta que descubrí estos. Menor precio y mayor calidad, probadlos y lo comprabaréis, ¡son increíbles! Si os interesan el champú cuesta 17,50 eur., el acondicionador hidratante 18,70 eur. y la mascarilla 25 euros.

Muchas de vosotras también estáis muy interesadas en el crece-pestañas, este es un producto increíble que he traido de EE.UU, está muy de moda entre las celebrities en Los Ángeles.
Al cabo de una semana, si eres constante y te lo aplicas todas las noches, notas como te cambia la mirada. En las fotos podéis ver cómo me ha dejado las pestañas de bonitas ¡estoy tan contenta con él! Su precio en el mercado es de unos 160 euros, yo lo he conseguido por solo 100 euros.

Si tenéis las cejas despobladas también he traído de Los Ángeles el crece-cejas. En menos de un mes notarás un cambio increíble. Cuesta 110 euros.

A todas las personas a las que les han gustado las botas Italianas http://www.fashionwives.com/las-botas-italiana/. Solo tenéis que decirme qué modelo os gusta más, en qué color y qué número queréis. Las botas, dependiendo del modelo, tienen un precio desde 185 euros.

Para conseguir cualquiera de estos productos enviadme un e-mail a info@fashionwives.com


5 Comentarios

  • Sofia ventura dice:

    Hola Beatriz yo estoy interesada en que me vendas los productos de cabello y el crece pestañas, espero que te pongas en contacto conmigo para la entrega. Muchas gracias. Besos.

  • Esther dice:

    Yo también soy adicta a kerastas igual me animo
    A probarlos

    • Beatriz dice:

      Esther, ponte en contacto conmigo, si estas interesada en algún producto, yo no vendo nada, pero si veo que algo funciona muy bien y aquí en España no lo podemos conseguir me lo traigo.
      Puedes ponerte en contacto conmigo al móvil de la web.

  • Maribel dice:

    Hola de nuevo Bea,
    Pues hoy soy feliz, muy feliz!!!!
    Probé el champú de keratina que me enviaste de muestra, el que sólo venden en EE.UU. Y sencillamente estoy alucinada. Con estos días de humedad tan asquerosa que hay en Barcelona, estaba desesperada con el encrespamiento. Pero esta mañana mi pelo es otro!!!! Ya mientras lo enjabonaba, notaba la suavidad en mi cabello. Y al secarlo… UAUUUU..
    Suavísimo, brillante, suelto, sin apelmazarlo.
    Encantada es poco.
    Me pongo en contacto privado contigo para hacerte el pedido del champú y el acondicionador.
    Gracias por tus consejos tan útiles!!

Escribe un Comentario