cabecera

Manchas, Celulitis, Flacidez. Los Mejores Tratamientos.

escrito el 19 febrero en Belleza por

Pronto llegara la primavera y con ella las ganas de vernos guapas y poder lucir una piel sin manchas, sin cicatrices de acné, unas piernas libres de celulitis y bien firmes, porque aunque vayamos cumpliendo años podemos hacer frente a esos pequeños defectos que nos molestan cuando nos miramos al espejo.

Hoy he visitado la consulta de la Dtra Adriana Ribé, para que me explicara todas las novedades en  aparatologia y sus resultados. La verdad, os tengo que decir que he salido absolutamente asombrada. Yo se como trabaja, ella fue la artífice de qué yo pudiera lucir el día de la comunión de mi hija una piel sin manchas y llena de luz. Algún día os enseñare las fotos del antes y el después, aunque me da un poco de vergüenza. La Dtra Ariana Ribé siempre suele ser de los primeros médicos de medicina estética en tener en su consulta lo más novedoso y último que sale en el mercado, nunca para de investigar, viajando a EE.UU constantemente para poder tener en su consulta lo mejor para cada problema, le apasiona su trabajo y lo demuestra con cada paciente.

Os cuento un poco.

Para todo tipo de manchas y cuando digo todo tipo de manchas me refiero hasta las que algunos médicos de mucho prestigio dicen que que son imposibles de quitar, y lo digo con experiencia, lo mejor es el FRAXEl. Yo me lo hice para las manchas pero también me sirvió para dar una luminosidad y una textura a mi piel que jamás había tenido, mi piel estaba tan bonita que me podía permitir el lujo de salir sin una gota de maquillaje.

Llevaba mucho tiempo muy acomplejada por mis manchas las cuales cubrían un 70 por ciento de mi cara, en la primera sesión y después de pasar una semana me mire al espejo y le comente a mi marido, esta mujer me ha devuelto la ilusión. Fue sorprendente, la segunda sesión, lo pase un poco mal ya que tengo la piel tremendamente sensible, pero os tengo que decir que si lo tuviera que volver hacer lo haría porque los resultado son increíbles y aún perduran dos años después.

EL THERMAGE. Es un novedoso aparato que en una sola sesión, reafirma cualquier parte del cuerpo con resultados asombrosos. Este aparato que ahora tan de moda esta entre las celebrities de medio mundo, la Dtra Adriana Ribé, fue pionera en traer el thermage a España, ella confiaba en sus resultados y yo después de pasar el thermage por mi trasero también. Los resultados pueden durar hasta un año. ¡¡Asombroso!! Ahora mismo no hay nada en el mercado mejor y con tan buenos resultados.

SMOOTHSHAPES. Este aparato para mi tan difícil de pronunciar, es lo último para acabar con la dichosa celulitis sin tener que pasar por el quirófano y su precio lo mejor. Asequible para cualquier bolsillo. Es el aparato que todas estábamos esperando qué saliera al mercado para realmente acabar con esos antiestéticos hoyitos que hacen que nunca estemos relajadas cuando se acerca el verano y nos ponemos en traje de baño.

OXIGENO + CELULAS MADRE. El oxigeno es elemento más natural en la naturaleza y es fundamental para lucir una piel bonita con un efecto flash inmediato. Los principales problemas de la piel se deben a la falta de oxigeno. Si tienes algún evento importante pronto no dudes en darte al menos una sesión aunque yo aconsejo al menos 5 para que perduren los resultados.

La clinica de la Dtra Adriana Ribé cuenta con profesionales de la talla del Dtr Delgado, que además de ser un medico extraordinario es una mejor persona. Hacen un buen equipo y te hacen sentir muy cómoda.

Para cualquier consulta podéis llamar al tlf: 934881207

No hay comentarios, puedes añadir el tuyo a continuación.

Escribe un Comentario