cabecera

Mi Gran Descubrimiento: Le Secret Du Marais

escrito el 30 enero en Belleza por

En algún post ya os hable de esta firma de cosméticos, para mi a sido todo un descubrimiento ya que además de la efectividad de sus tratamientos, estos cosméticos están libre de parabenos, sotializolinonas y no contiene conservantes sensibilizantes ni nada parecido, por lo cual lo podemos utilizar con todas las garantías.
Yo siempre os digo, que nunca voy a recomendaros algo que no haya probado, pero de estos productos no solo he probado la linea corporal, sino que también estoy utilizando los tratamientos faciales. Concretamente el V6.5 y el V6.12, el primero reafirma y el segundo es para combatir las manchas faciales.

Es increíblemente novedoso, pues viene en unas jeringuillas que se mezclan con nuestra crema habitual, de esta manera no tenemos que abandonar nuestras cremas si no potenciarlas y personalizarlas según nuestras necesidades.

Los tratamientos de cuerpo, también se tratan de la misma manera y podemos mezclar hasta tres jeringuillas con nuestra loción de cuerpo según nuestras necesidades. En mi caso he mezclado el V6.3 SLIMMING que combate la celulitis, V6.6 ELASTICITY para la flacidez y el V6.5 LIFTING que tiene un efecto tensor inmediato.

Lo mejor de todo, es que si tienes dificultades para saber que crema necesitas, puedes llamar a Marta Tamayo Directora de Le Secret Du Murais y te aconsejara cual es el producto más adecuado para ti. Marta además de ser una gran profesional es una chica encantadora.
¡¡¡Pero para que escribir más!!! Visita su pagina y veras que tienen un sin fin de cremas faciales, corporales y un espacio con los perfumes más exclusivos que te puedas imaginar.

Espero que os guste.

http://www.lesecretdumarais.com

1 Comentario

  • Marta dice:

    Hola Beatriz,

    Muchas gracias por el post. La verdad es que fue un placer charlar contigo y poder aconsejarte.
    Desde aquí invito a todas tus lectoras a que nos sigan a través de nuestra web y la newsltter para estar informadas de todas nuestras novedades y, por supuesto, pueden ponerse en contacto conmigo cuando lo necesiten enviándome un email a martatamayo@lesecretdumarais.es

    Un abrazo
    Marta Tamayo
    Directora de Le Secret du Marais

Escribe un Comentario