cabecera

Mi Gran Día

escrito el 10 junio en Otros por
Llegó mi gran día, estaba muy nerviosa. Quería que todo saliera perfecto.
Hoy os quiero contar un poco como lo viví.
Tenía a mi hijo como padrino, cosa que me hacia una ilusión tremenda. Cuando me desperté el sábado llovía muchísimo y yo con los nervios no paraba de llorar y de reír a la vez, me es imposible trasmitir con palabras como me sentía, lo que si que os puedo decir que no había sido tan feliz en mi vida, excepto cuando nacieron mis hijos. En el momento que llegó a mi apartamento, la maquilladora, Amalia, Alberto Cerdan y Juan, el estilista de la peluquería de Madrid, ya empecé a relajarme, pero mis nervios estaban a flor de piel.

Hoy os voy a mostrar las fotos de como fue todo el proceso de ponerme guapa, aunque las fotos del resultado final nos os la podré mostrar hasta que me traiga el fotógrafo todas las imágenes de los mejores momentos del enlace.

Que bonito poder vivir ese momento con las personas que más quiero. Estaba toda mi familia, mis mejores amiga, Julia Otero con su marido y claro imaginaos la ilusión que me hizo. Fué trabajando para Julia en un programa de televisión donde conocí a mi marido y gracias a ella somos pareja hace ya 20 años, ella no podía faltar, !!me hizo tan feliz cuando la ví!!. Es guapa, encantadora, una señora de los pies a la cabeza y además una gran periodista. ¡¡¡LA ADORO!!

Mi amiga Maria y Maribel, se encargaron de que me sintiera como una reina y lo lograron. Era mi gran día y sin ellas nada hubiese sido igual. Gracias amigas, os quiero!!!.

Entre mis amigas también estaba Yolanda la mujer de rojo, causo sensación por su belleza y su simpatía, tenia a todos los chicos locos. ¡¡¡Todas estaban tan guapas!!!! Vanesa mi amiga Italiana, Lola, Ruth, Mercedes Hoyos espectacular como siempre, falto Sofia que con su embarazo esta un poco pachucha, pero estaba en mi corazón acordándome de ella en todo momento. Ni si quiera falto Hayet y Eric, porque aunque no estuvieron presente por motivos profesionales nos dieron una bonita sorpresa preparándonos un video muy emotivo.

Mi marido me tenía preparadas un montón de sorpresas. Cuando ya estaba casi a punto de terminar la ceremonia, empiezo a escuchar música celestial, la sorpresa fue cuando me di la vuelta y venia hacia mi el grupo Raya real cantando la salve rociera, no podía dejar de llorar y creo que muchos de nuestros invitados les ocurrió lo mismo.

También quiero desde aquí dar las gracias a Encarna, mujer de uno de los hermanos Roca porque gracias a ella, todo salió perfecto.

Todos me tenían engañada, pues me tenían preparada una sorpresa para después de la cena que jamás me olvidare.

Maite la profesora de baile de Shakira, gran mujer, gran profesional y mejor persona, en un momento de la velada me dice: (Bea ven conmigo, creo que en el backstage pasa algo, ¿puedes venir un momento?, claro le conteste. ¡¡No me lo podía creer!!! ¡¡¡EL ARREBATO!!! Es mi ídolo y ese día canto para mi.

Tengo muchas cosas más que contaros, pero me gustaría hacerlo con las imágenes del evento, así que para eso tendréis que esperar a que el fotógrafo me pase todas las fotos para poderlas comentar.

Espero que os guste este pequeño adelanto.

 

 

 

 Mis amigas también se pusieron muy guapas.Y mi padrino esta guapísimo, pena que un mes antes le dio por raparse todo el pelo, pero bueno aún así estaba muy guapo.

5 Comentarios

  • CRISTINA dice:

    ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE !
    ¡qué emoción más grande, vas a volver a llorar otra vez cuando hagas el post! son momentos tan bonitos. Eres muy afortunada Bea. Dale mil gracias a tu marido por seguir sorprendiendote después de 20 años.

  • rosa dice:

    yo estuve allí ¡¡¡ no me lo puedo creer ¡¡¡ Fue una fiesta de ilusión y de amor de Manuel hacia Bea… Nos disteis un gran ejemplo de como uno puede estar tan enamorado después de mas de 20 años. FELICIDADES ¡¡¡¡ Rosa

  • bea dice:

    Gracias cris, gracias Rosa amiga. Nos lo pasamos genial y tu Rosa siempre tan correcta y elegante como siempre.
    ¡¡¡Os quiero amigas!!!!!

  • Maribel dice:

    Qué recuerdos Bea al ver las fotos!!!!!!!
    Guardo esas 24 h vividas contigo entrañablemente.
    Ninguna mujer de este mundo estaba más feliz que tú. Aún suenan en mi tímpano tus risas de felicidad, que desde el viernes que llegamos, no pararon de sonar!!!!
    Qué bien lo pasamos!!!!!
    Todos los esfuerzos, nervios, momentos de caos, que pasamos con los preparativos durante los dos meses previos.. fueron compensados al ver tu felicidad el sábado, tu gran día!!
    Sigo en una nube..
    Cuesta afrontar el día a día pensando que todo acabó!!!!
    Qué vacío!!!!! Jajaja
    Qué grande eres!!!!!
    Te quiero

    • bea dice:

      Hola amiga,

      Que grande eres tu, porque sin tu ayuda nada hubiese sido igual, porque has estado conmigo en todo momento compartiendo sonrisas y lagrimas.
      Tu no eres grande, no, eres ¡¡INMENSA!! y te quiero un montón.
      Gracias, gracias y gracias!!!!

Escribe un Comentario