cabecera

Lo Prometido Es Deuda

Hola a Tod@s, después de muchos días me puedo sentar delante de mi ordenador y ponerme a escribir. La verdad es que llevar la web al día es más laborioso de lo que os podáis imaginar, desde que se puso mi hija enferma, no hemos parado con los dichosos problemas…

Leer más

Moda Para todos los Bolsillos

Ya no tenemos excusas para ir bien vestidas, aquí os traigo un adelanto de lo que se llevara esta primavera- verano 2013. Moda para todos los bolsillos. Dsquared2   Bottega Veneta Este año el color verde en todas sus versiones un claro vencedor. Esto es lo que nos propone H&M…

Leer más

Cena Entre Amigas

No suelo salir mucho de noche, pero hoy tengo el cumpleaños de una amiga y he elegido este conjunto azul noche que no es precisamente de mis favoritos, pues las transparencias no me gustan demasiado. Hoy es una buena ocasión para estrenarlo ya que me lo regalo una de las…

Leer más

Un Look Muy Primaveral

Hoy os quiero mostrar un look muy primaveral. Cansada de este largo y frio invierno, he decidido enseñaros este look con los colores que se llevarán esta primavera. Es un look muy cómodo.   ¿Os gusta?

Leer más

Lo Último en Calzado Para Esta Primavera-Verano

El calzado, es a la hora de vestirnos algo verdaderamente importante, pues aunque llevemos un jeans y una camiseta si lo complementamos con un buen calzado tu look cambiará radicalmente. Como cada temporada los diseñadores apuestan fuerte con zapatos llenos de glamour y color. Aquí una muestra de algunos de…

Leer más

Qué Queda Mejor A Cada Edad

Vestirnos acorde a nuestra edad es uno de los temas clave para ser una mujer elegante y con estilo. Muchas veces, según cómo nos vestimos podemos parecer más mayores o vernos ridículamente más jóvenes. Tenemos que ser conscientes de que lo que funciona a los veinte, a los cuarenta se…

Leer más

Unas Fotos Con Mucho Amor

Hoy aprovechando que mi hija está en casa, ha sido ella la que ha elegido mis looks, sus combinaciones y la que ha realizado las fotos. Espero que os gusten. El pantalon rojo es de iIKKS: 120 euros aprox. La camisa transparente es de ONE STEP: 35 euros, ahora rebajada….

Leer más

Un Pantalón Que Vuelve Pisando Fuerte

Me encanta esta apuesta, los pantalones de pata de elefante vuelven a nuestros armarios con mucha fuerza. Estilo y comodidad en una pieza que se fue pero que siempre vuelve.

Leer más

Compras Inteligentes En Las Rebajas

Empezaron las rebajas, y si aún nos queda algo dinero después del tremendo consumismo de las Navidades, debemos aprovecharlas pero con cabeza y evitar compras innecesarias por muy bien de precio que estén. ¿porqué comprar cosas que no necesitamos?. No caigamos en ese error, las compras compulsivas no hace que…

Leer más

Un Poco De Color A Este Frio Invierno.

Hoy he elegido un look cómodo y muy informal, pero le he querido dar un poco de color a este frío invierno. A pesar de tener el armario bien organizado y que la tarea del qué me pongo de cada mañana resulte más fácil, hoy tenia tanto frío qué estaba…

Leer más