cabecera

Muchas Felicidades Para Eric Abidal

escrito el 24 febrero en Otros por

Hoy le quiero dedicar este post a Eric Abidal y a su familia.

Para esta familia solo tengo palabras de admiración, la lucha de Eric Abidal contra su enfermedad me ha hecho recapacitar sobre muchas cosas y me ha hecho madurar mis pensamientos. La grandeza de un luchador incansable y la admiración y el saber hacer de su esposa Hayet Abidal. Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, no sé si siempre suele ser así, pero en este caso no me cabe la menor duda.

Por fin le han dado el alta medica y pronto si Dios quiere lo veremos jugando como solo el lo sabe hacer. En el terreno de juego le hemos echado de menos todo este tiempo, pero ya nos queda poco para verlo jugar con sus compañeros que tanto han debido sufrir con su baja y ahora con la de su entrenador.

Eric, tu has demostrado ser un gran luchador, un luchador incansable con tan solo un objetivo en tu vida, volver a jugar y poder disfrutar de tu mujer y de tus niñas,  pero no debemos de olvidar a Hayet, tu mujer, tu amiga y la mujer que más te ama. Ella también ha sido una gran luchadora durante todo este tiempo con una entereza digna de admiración. Una mujer, que no solo estaba cuidando de ti cuando tu más la necesitabas, si no que además, no ha descuidado a sus tres hijas ni un solo momento para que tu ausencia fuera más llevadera.

Me cuesta mucho hablar de esta familia porque no puedo reprimir mis lagrimas de felicidad. pero no podía hacer menos que felicitarlos públicamente.

Eric, te mereces lo mejor, la gente solo sabemos de ti lo que nos informa los medios de comunicación, pero me consta que además de ser un gran jugador y una maravillosa persona, tienes un corazón infinito que te hace ser muy grande, INMENSO.

Felicidades Eric, Felicidades Hayet, ahora empieza un nuevo camino en vuestras vidas y solo deseo que este plagada de rosas, porque ya espinas habéis tenido muchas. Que dios os bendiga.

 

3 Comentarios

  • Hayet dice:

    De todo corazon ,Gracias amiga!!!! Tu tambien me ayudaste mucho, cuidando mis 3 hijas como si fueran tuyas… Thank U my friend! Bsts

  • CRISTINA dice:

    ¡ cómo me alegro de la recuperación de Abidal !, es un jugador fantástico. Pero lo que más me ha gustado es que por este post me he enterado que la mujer de Abidal tiene una suerte inmensa…
    primero: por tener un marido fantástico y
    segundo: por tener como amiga a Bea que es una pasada, que hace las cosas con el corazón sin buscar reconocimiento… por eso, la mujer de Abidal debe ser igual de estupenda, pues es amiga de Bea, una grandísima amiga porque para confiarle sus tres grandes tesoros, debe de confiar en ella ciegamente.

    Enhorabuena por la recuperación y espero que Abidal tenga mucho éxito tanto en el ámbito deportivo como familiar.

    abrazos
    CRISTINA M

  • rosa dice:

    La vida es una continua lucha, felicidades ¡¡¡¡ Que necesitados estamos de buenos ejemplos y modelos… Rosa

Escribe un Comentario