cabecera

Qué Queda Mejor A Cada Edad

escrito el 28 enero en Moda por

Vestirnos acorde a nuestra edad es uno de los temas clave para ser una mujer elegante y con estilo.
Muchas veces, según cómo nos vestimos podemos parecer más mayores o vernos ridículamente más jóvenes.
Tenemos que ser conscientes de que lo que funciona a los veinte, a los cuarenta se puede volver en tu contra. Aunque estemos divinas, nunca debemos de caer en el error de llevar el tipo de ropa que usábamos dos décadas atrás. Hay que adaptar la ropa según pasan los años.

Hay prendas que combinadas de diferente manera aguantas generaciones. Es el caso del jeans.
Las adolescentes lo llevan bien ajustados y lo pueden mezclar con lo que quieran, ellas siempre estarán estupendas. A los 30 el vaquero sigue siendo un básico, pero se vuelve más elegante si lo combinas con una camisa blanca estupenda, polos, jersey de cuello alto, chaquetas cortas de paño, camperas, botas o bailarinas.

La camisa es una prenda, que si se la lleva de una manera elegante acorde con nuestra edad, se puede usar toda la vida.
Las más jóvenes pueden elegir una versión más audaz, con transparencias, volantes y combinarlas con short, pantalón pitillo, zapato alto o botas, ellas tienen edad de lucir lo que quieran, pero siempre elegantes por favor. Esta es una edad para llevar prendas más atrevidas sin perder un ápice de dulzura y elegancia.

Un traje y un vestido negro de noche son básicos que se pueden adaptar a diferentes edades, pero cuando se llega las 50 el largo perfecto del vestido es a la altura de la rodilla y no demasiado ajustado. Si eliges un modelo que deje los hombros al aire, hay que complementarlo siempre con un chal o un twin set, tejido para tapar los hombros y disimular las pequeñas imperfecciones o arruguitas que se pueda tener.

QUE QUEDA MEJOR A CADA EDAD.

Aunque no hay reglas fijas porque todo depende de cada mujer, su silueta, su estilo de vida y su personalidad, hay prendas diferentes para cada generación.
A los veinte: es el momento de marcar la silueta sin llegar a la ordinariez (Recuerda siempre que menos es más) es algo que tenemos que tener siempre presente, tengamos la edad que tengamos.
A esta edad hay que animarse a llevar colores atrevidos, pañuelos en la cabeza. El vaquero es la prenda fetiche. Puedes llevarlos rotos, de colores o con los estampados tan de moda esta temporada y siempre estarás divina.

A los 30: hay que ir adecuando lo que se usa a nuestro físico, porque no es lo mismo los veinte que los treinta y sobre todo si has tenido hijos.
El look retro y sofisticado son una buena opción y los vestidos, nuestros mejores aliados en todas sus versiones.

A los 40: depende mucho de nuestro físico y personalidad, se puede llevar todo tipo de vestidos, siempre y cuando no sean excesivamente cortos y ajustados. conjuntar prendas básicas con pantalones rectos o con faldas a la altura de la rodilla, chaquetas, blazers y por supuesto jugar con todo tipo de complementos, collares, pulseras, pañuelos y un buen bolso. Los complementos serán tus grandes aliados.

Después de los cincuenta hay que seguir siendo coqueta como siempre, pero debemos evitar la ropa ajustada.

1 Comentario

  • Sylvie dice:

    I take my baby out all the time, have done since I was first out of hospital. It’s a lot of fun to go out with the ltltie one, people making baby faces at her and asking questions! Not only that it’s kind of a break to be out of the house for a while too, it’s good for you and it’s good for the baby.

Escribe un Comentario