cabecera

Secretitos De Belleza

escrito el 16 enero en Belleza por

Hoy os voy a contar algunos de mis secretos de belleza que siempre me funcionan, os lo aseguro!!

Empecemos por el cuerpo:

Exfolia tu cuerpo una vez a la semana o al menos cada 10 días para lucir una piel sin impurezas. La exfoliante no debe ser muy agresiva para qué no agreda a tu piel. (En algún reportaje os he escrito como hacer una casera).
Añade a tu crema corporal habitual, aceite de argán o similar para mayor hidratación.
Si tienes el pelo seco o se te encrespa con facilidad, puedes hacer la misma operación, pero esta vez le añades el aceite de argán a tu mascarilla del pelo, te colocas un gorro de plástico y con mucho cuidado le das calor con el secador unos 5 o 10 minutos, descansando entre ellos para no quemar el plástico. (ESTO ES MUY IMPORTANTE). Te sorprenderán los resultados!!!!

Facial:

Si tu piel esta cansada o la notas apagada, no hay nada mejor como poner agua con hielo en un recipiente y deshacer unas aspirinas efervescentes con vitamina c. Coge una toallita y la introduces en el agua la dejas calentar sobre la piel. Repite esta operación al menos 6 veces, es una manera fácil de que la piel reciba la vitamina c que hemos perdido a lo largo del día.

Introduce la mascarilla que normalmente utilices en la nevera, verás como sus efectos se duplican. A mi me encanta la mascarilla la BLAC ROSE de SISLEY, aporta mucha luminosidad.

El sitio oficial de las mascarillas faciales y de los contornos o mascarillas de ojos, será a partir de ahora la nevera, ayuda a potenciar sus efectos. Notaras una piel más fresca, relajada y luminosa.
TE gustará!!

Si te gustan las pestañas de infarto, calienta con el secador el rizador de pestañas, ayuda a darles forma, (como podéis comprobar le saco mucho partido a mi secador de pelo) y para un rímel sin grumos, debemos calentarlo previamente con la palma de las manos o le podemos dar un toque de secador, en unos segundos, pestañas perfectas.

2 Comentarios

  • cristina dice:

    IMPRESIONANTE BEA !!

  • Ruth dice:

    Hola Bea, me ha gustado mucho este articulo…es increible la cantidad de sencillos truquitos que nos ofreces para poder estar mas guapas sin grandes complicaciones! Felicidades.

    Por otro lado queria hacerte una pequeña consulta de belleza, verás, yo tengo una piel muy seca y ahora mismo estoy atrevesando una época de nervios y mucho estrés, a consecuencia de ello he notado que no dejan de salirme granitos por todo el cutis y cuando se acerca el período es peor aún. Me hago peelings semanalmente y me hidrato mucho pero los granitos no cesan y la piel cada vez la noto mas seca…que puedo hacer????? Estoy desesperada!

    Muchas grácias, espero tu consejo impaciente.

Escribe un Comentario