cabecera

Sin manchas en la piel

escrito el 13 septiembre en Belleza por

La preocupación que tengo, y veo que tienen muchas personas como yo, por las dichosas manchas de la cara, me lleva a escribir sobre ello.

Nunca en mi vida había tenido manchas, es verdad que siempre he tenido la piel muy sensible y es por ello que siempre me la he tenido que cuidar más de lo que me hubiese gustado. Pero fue desde que tuve mi primer hijo, que empezaron a salirme manchas y, desde entonces, en cuanto me da el sol me vuelven a aparecer con más fuerza.

Hace dos años, después de un verano, ya no quedaba parte de mi cara sin pigmentar, estaba horrorizada y con un complejo brutal, porque ni con el maquillaje las podía disimular.
Hoy mi cara vuelve a tener luminosidad y poco restos de esas manchas, claro que me lo he currado bastante y además soy muy disciplinada a la hora de hacerme un tratamiento.

Al principio fuí a muchas consultas a médicos especializados y me hice 3000 tratamientos verdaderamente agresivos donde lo pasaba terriblemente mal y que no me dieron buenos resultados.
Hasta que encontré a mi actual Doctora, que para mi es la mejor en muchas cosas, tiene lo último del momento en aparatología facial y corporal y me cambió la cara de una forma espectacular, evidentemente sufrí un poco, pero nada que ver con los tratamientos que me había hecho antes.

Con todo esto os quiero decir, que cada día avanzamos un poco más en el terreno estético, y que podemos acabar con las mancha de la cara que tanto odiamos. Si queréis probar este tratamiento solo tenéis que pedírmelo.

Son una cremas correctoras de manchas que me gustan muchísimo y son muy efectivas, porque claro, aunque ahora no tengo esas manchas en la piel tan horribles, después del verano siempre me gusta aclarar mi piel y poder ir sin maquillaje a mis casi 42 años y que mi piel luzca bonita y luminosa.

Si tenéis el mismo problema que he tenido yo, estas cremas son una muy buena opción, las he traído de los Ángeles y no son caras.

Si alguien está interesada en probar lo que he traído antes de hacerse cualquier tratamiento, podéis enviarme un comentario o un e-mail y yo os asesoraré sobre el precio y os informaré sobre como se debe hacer para que sea efectivo.

También traeré los champús que más me están gustando, orgánicos y con aceite de macadamia, los hay para todo tipo de cabello.
El alarga pestañas que consigue en dos semanas hacer un cambio radical en los ojos, es también un producto Americano.
Y para las personas que tengan las cejas poco pobladas o con huecos, un crece cejas.

Y todo esto lo he probado durante mucho tiempo y funciona de verdad. ¿Alguna interesada?
Espero vuestros comentarios.

4 Comentarios

  • Josefina Gómez Martín dice:

    Hola vea estoy interesada en el crece cejas
    Un beso

  • Laura L. dice:

    Holaa bea!Me gustaria que comentaras algunas marcas que consideres buenas para las manchas en la cara. Gracias.

  • Maite dice:

    Me preocupan las manchas en la piel en el rostro ya que soy una adicta al sol en verano y, con el paso de los años, seguramente pueden empezar a aparecer. ¿Qué me aconsejas? Acabo de cumplir 50.

    • Beatriz Gil dice:

      Hola Maite,

      Lo de tomar el sol a mucha gente le gusta, pero hay ser consecuente, si queremos tener una piel bonita y luminosa, no debemos abusar del sol y por supuesto si lo hacemos debemos utilizar una protección 50.
      La protección es una crema que deberíamos utilizar a diario, pues aunque haga un día nublado las radiaciones atacan a la piel igualmente.
      Bueno, ahora te hago yo una pregunta.
      Dices que tienes 50 años. Aún no tienes manchas o te están empezando aparecer?
      Intente ser mas concreta y explicarme bien el problema, en manchas te prometo que lo he probado todo y seguro te puedo ayudar.

Escribe un Comentario