cabecera

Stop A La Celulitis Y Flacidez

escrito el 15 enero en Belleza por

Hace días una amiga me regaló una crema anticelulitica con efecto lifting instantáneo, la verdad es que nunca había oído hablar de ella, pero cuando la probé me dejo verdaderamente sorprendida. Desde la primera aplicación note mi piel más tersa y bonita.
Las mujeres en general por un tema hormonal, solemos tener celulitis, incluso estando delgadas no nos libramos de esa tortura que parece aflorar más aún cuando llega el verano, por eso insisto tanto que no tenemos que esperar al verano para empezar con los cuidados corporales.

Esta crema que revolucionará el mercado, se llama IODASE INSTANT y os la puedo recomendar porque la he probado y es una pasada.
Si el problema de celulitis es muy severo, yo os recomiendo que probéis LA PAREJA IDEAL, el duo Iodase Deep impact “F” + Actison Crema.
La primera reduce la grasa localizada y la segunda ataca la celulitis rebelde y profunda. Os aconsejo que entréis en la web, os gustará.
En el mercado tenemos un sin fin de cremas reductoras y anticeluliticas y la verdad nunca había probado alguna que sus resultados se pudieran ver tan rápidamente como lo he visto con esta.

Estos días también he estado indagando otra marca de cremas, se llama SEPAI, pero estas aún no las he probado y no se de sus resultados pero lo que he leído e investigado de ellas me gusta y me gusta tanto que mañana voy a pedir varias cosas entre ellas el V6.5 lifting. Esta curiosa crema viene en forma de jeringuilla y es un concentrado puro tensor para añadir a tu crema o loción corporal habitual con un efecto lifting inmediato y prolongado.

Bueno ya os contaré si realmente funciona.

3 Comentarios

  • RUTH dice:

    Hola Bea!

    He seguido tu consejo y he visitado la página de Iodase y la verdad es que me ha convencido, y si además, tú la has probado, me convence mucho mas. Así que he decidido que voy a hacerme con un botecito de ese prometedor fluido y a eliminar la dichosa celulitis!!! ya te contaré que tal me ha ido.

    Un abrazo!

  • rosa dice:

    Bea si tu lo dices tendremos que provar…

  • Angel dice:

    Hola estoy embarazada de 5 meses y toidava no tengo mucha pancita pero me dicen que para los meses que me hacen falta es que se me va a estirar. Gracias a Dios todos ha ido marchando bien y no me he llenado de estrias en la panza aunque si me estan saliendo en el area de las caderas imagino q es porque se estan anchando, que puedo ponerme para evitar que me sigan saliendo y borrar las que ya me han salido.Tambien estoy teniendo problemas con el acne9 y aunque paresca raro me estan saliendo en las nalgas y me estan quedando marcas negras estoy desesperada porque soy de tez blanca y se nota mucho y no se que ponerme para quitarme eso y que no le vaya a hacer daf1o a mi bebe.Agradeceria que pudiera contestarme.Saludos

Escribe un Comentario