cabecera

Tendencias para Ellos

escrito el 27 septiembre en Moda por

El artículo de hoy es para el sector masculino que sigue mi web.

Como todos sabemos la moda masculina es bastante limitada, y cada temporada suelen cambiar cosas, pero bastante poco.
Yo por mi trabajo tengo que estar al tanto de todas las novedades ya sean masculinas, femeninas o de niños. Además me gusta ver a un hombre bien vestido y con unos buenos zapatos y, sobre todo, que estén limpios, en alguna ocasión he visto hombres perfectamente trajeados y con los zapatos sucios ¡es lo peor! porque por mucho dinero que le haya costado el traje, da una imagen de persona descuidada y sucia. Con esto os quiero decir que siempre hay que cuidar los detalles para dar una buena imagen.

Como en el caso de la mujer, para el hombre también cada temporada hay tendencias nuevas, aunque muchas menos. Los diseñadores intentan que la ropa masculina no sea tan aburrida, pero creo que sin demasiado éxito.
DIOR apuesta por colores como el azul, el gris y por supuesto el negro, los colores son muy acertados, la combinación del azul y el negro me encanta tanto para hombre como para mujer. También encontramos entre sus propuestas para esta temporada jerseys de rayas y pantalones estrechos aunque no tanto como en temporadas pasadas.
Los diseños son atrevidos pero mucho más elegantes que en PRADA. Esta famosa firma viste a un hombre con una combinación de colores imposibles sólo aptos para personas muy atrevidas. La verdad es que me reía viendo el desfile pues no me podía imaginar a ningún hombre que conozco con ese tipo de ropa. Pantalones verdes con rayas interiores en color marrón, colores como el rojo y el burdeos, una combinación bastante fuerte, verdaderamente imposible de llevar.

La propuesta de LANVIN, es tremenda, acepto que vista al hombre de negro, de negro y blanco e incluso con florecitas, pero lo más fuerte de esta colección es que propone ¡el pantalón sobaquero! Lo siento pero esta colección es para reír.

La firma que mejor viste al hombre no podía ser otra que Armani, este hombre es un genio, sus trajes son verdaderas obras de arte con un corte perfecto, con colores neutros muy ponibles, mezclando el marrón con el azul , el gris con el blanco , o el gris con el azul. Este diseñador viste sin duda alguna a un hombre con clase.

También hay que comentar la moda masculina apta para todos los bolsillos, que podemos encontrar en tiendas como. MASSIMO DUTTI , ZARA , MANGO… Estas tiendas suelen tener una ropa para hombre muy pero que muy aceptable y es una buena opción para un sector masculino más joven.

Podía estar escribiendo de diseñadores y de sus colecciones hasta mañana, pero claro no es plan dejarse los dedos sin huellas dactilares.

En el próximo artículo que haga para vosotros os daré un listado con el fondo de armario que todos los hombres deberíais tener. Sencillo pero muy práctico.

3 Comentarios

Escribe un Comentario