cabecera

Tratamientos Para el Cuidado Del pelo Con Keratina

escrito el 18 febrero en Uncategorized por

Me imagino que ya todas sabéis que es y para que sirve la keratina, pero por si hay alguien que aun  lo desconoce os explico un poco en que consiste y su posterior mantenimiento.

La keratina es una proteina natural del cabello que representa el 90 por ciento de su estructura. Si perdemos la keratina natural por la agresión que sufre nuestro cabello con los tintes, decoloraciones, alisamiento, cepillados agresivos o champús no aptos para nuestro tipo de cabello, el pelo se vuelve áspero, sin brillo,  se encrespa con facilidad y es dificulta nuestro peinado.

Ahora con los tratamientos de keratina podemos suavizar esos encrespamientos y darle al cabello algo que necesita para poder lucir un pelo bonito y fácil de manejar.

Este tratamiento yo aconsejo que lo hagáis en una peluquería de confianza, la primera vez que me hice el tratamiento no fue en la peluquería que suelo ir ahora y de verdad fue un autentico desastre e incluso me aconsejaron que me tendría que poner la keratina tres semanas consecutivas. Lo hice,  y el resultado iba empeorando en cada sesión, hasta que por fin después de probar muchas peluquerías una amiga me recomendó Le Salon de la cual siempre os hablo y me informaron que la keratina debe  aplicarse espaciada y recomiendan que al menos pasen unos cuatro meses entre tratamiento. (Os doy mi palabra de honor, que en Le Salon no me hacen ni descuento, yo hablo de ellos porque realmente son muy buenos).

Después de hacer el tratamiento, se recomienda usar un champú especifico para que los resultados duren más tiempo. Ahora hay un sin fin de ellos en el mercado y algunos mucho más caros de los que yo os propongo, pero estos están muy bien y son bastante económicos.

 

2 Comentarios

  • Maria Montserrat dice:

    Yo me hice la keratina el año pasado y con lo único que logre revitalizar, hidratar y reestructurar mi pelo fue aplicándome el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, ahora mismo mi melena esta suave, sedosa, brillante y muy hermosa, gracias por la información, probare el producto a ver que tal me va y luego os contare, un beso :)

  • Alba Gil dice:

    Hola Bea,necesito ayuda,mi madre si querrer me quemo un poco las puntitas del pelo y se me han quedado aviertas,que puedo hacer para tenerlo bien de nuevo??y tambien necesito saber que champú o algo,para el pelo,por que lo tengo siempre muy grasiento y no entiendo por que,ayudam porfavor,Besos.

Escribe un Comentario