cabecera

Un 10 Para La Peluquería Le Salon

escrito el 5 octubre en Belleza por

Ayer nos invitaron a la presentación de la película de Antena 3 “El Cuerpo” en el festival de cine de Sitges. Para esta ocasión tan especial me quise poner estupenda. Sin dudar un minuto, en cuanto me entere de que estábamos invitados, corrí a llamar a Coral, mi peluquera y estilista de Le Salon. Esta peluquería es sin duda la mejor de Barcelona.

Mi pelo necesitaba color porque ya con mi edad empiezan a aparecer las canas. Yo para esto soy muy complicada pero desde que me hace el color Laia, mi pelo está muy bonito o al menos es el color que a mí me gusta, natural y con brillo.

Laia estaba ocupada y me atendió otra chica a la que no conocía, como me da mucho miedo que el color y el corte me lo haga otra persona que no sean Laia o Coral, ellas estuvieron al tanto en todo momento. Tengo que decir que esta chica, de la cual no sé su nombre hizo un trabajo magnífico.

Luego Coral me cortó un poco el pelo para darle forma y el resultado fué espectacular. Siento no haber podido hacerme ninguna foto, pero mi fotógrafo estaba de mal humor y no quería ni pedirle que me hiciera la foto. No importa porque la semana que viene tengo cita de nuevo, normalmente suelo hacerme 2 veces al año un baño de queratina, ya que me quita el encrespamiento y me facilita el peinado.

Ellas me estuvieron hablando de las novedades que habían traído, ya que ellas saben que soy una buscadora incansable de tendencias y nuevos tratamientos. Entre otras cosas me estuvieron hablando de un tratamiento a base de Botox para el pelo, rejuvenece el cabello dañado o castigado por el sol, el color etc. Vi como se lo hacían a una señora y su pelo era otro después de este tratamiento, el resultado me pareció espectacular. Os lo confirmaré la semana que viene pues he decido hacérmelo.

Luego me tocaba maquillaje, en principio pensaba maquillarme yo sola como hago siempre, pero Paulina, la maquilladora de Le Salon, me convenció para maquillarme ella por la falta de tiempo que yo tenía. Para esto de que me maquillen soy igual que para todo, un poco exigente, ya que normalmente soy yo la que maquilla a los demás, pero acepté el reto de Paulina. Por desgracia no tengo ninguna foto, pero la semana que viene le volveré a decir que me maquille, ¡el precio es fantástico y el resultado increíble!

Quiero que quede constancia de una cosa, en ningún sitio de los que yo recomiendo, ni me hacen descuento ni me dan comisión ni nada parecido, porque mi objetivo primordial es haceros saber cuales son los mejores centros tanto de belleza como de peluquería y que quedéis contentas con mis consejos y tengo que deciros que los precios están al alcance de todos. Muchas veces nos da miedo entrar en peluquerías tan exclusivas porque pensamos que serán muy caras, en este caso no es así.

Por cierto estupenda la película de Antena 3, “El Cuerpo”, con actores de la talla de José Coronado, Belen Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido con una interpretación magnifica. Con este elenco de actores no se puede esperar menos.

1 Comentario

  • CRISTINA dice:

    ¿qué tipo de corte de pelo se lleva ?
    yo tengo el pelo largo y rizado y quisiera un cambio de look pero tengo los siguientes problemas:

    pelo fino y rizado y mi cara es redonda, ojos castaños. Suelo llevar el pelo de color castaño con algunas mechas para darle luz pero es que me gustaría cambiar ya.

    gracias por tus consejos, nos pones al día.
    un saludo

    CRISTINA

Escribe un Comentario