cabecera

Un Armario Rapidamente Organizado

escrito el 19 marzo en Otros por

Un armario bien organizado es fundamental para poder ver toda la toda la ropa que tenemos rápidamente. En ocasiones tenemos el armario tan mal organizado que la tarea de vestirnos cada mañana se nos complica bastante y nos terminamos poniendo siempre lo mismo aunque tengamos muchísima ropa.

En primer lugar, compra perchas de madera de buena calidad y tira todas esas perchas de alambre que lo único que hacen es estropear nuestra ropa.

Agrupa todos los pantalones empezando por los jeans y terminando con los pantalones de corte más clásicos, agrupa también las faldas, los vestidos las chaquetas y las camisas. Siempre que tengo un trabajo de organización de armario, intento que toda la ropa quede a la vista y que la clienta sepa donde tiene que mirar para encontrar aquello que busca rápidamente, al tener todas la ropa agrupada si un día quieres ponerte un vestido solo tendrás que mirar en la sección de los vestidos y los veras todos con facilidad.

Zapatos: Nos encanta comprarnos zapatos, pero no tenemos mucho espacio para poder verlos todos con lo cual siempre nos pasa lo mismo que con la ropa terminamos poniéndonos siempre los mismos.

Mi truco es muy sencillo, nunca tires las cajas de los zapatos, normalmente yo las suelo forrar con un papel bonito, pero si ves que no tienes tiempo no pasa nada te puedes saltar ese paso. Haz una foto con tu ipad o con el móvil a cada par de zapatos las imprimes y continuación pega cada foto a la caja correspondiente de esta manera veras con facilidad todos los zapatos que tienes. Otra opción es comprar cajas de zapatos de plástico transparente, yo me las traje de Los Angeles y estoy encantada además son baratísimas, me costaron a menos de dos dólares cada una y de esta manera veo todos mis zapatos y el look de mi armario es perfecto y organizado.

En las baldas puedes poner las prendas de punto y disponlos en estanterías según el color y el grosor. Coloca los tonos oscuros en la parte de abajo y los mas claros en la parte de arriba. Ahora con la llegada de la nueva temporada, te recomiendo que te hagas con unas cajas bonitas y guardes todos los jerséis de lana en una o dos cajas ya que abultan mucho, las medias y calcetines en otra y por ultimo los pañuelos o bufandas de lana. En el Ikea puedes conseguir las cajas a muy buen precio. De esta manera aprovecharemos las estanterías para poner las camisetas y jerséis de la nueva temporada.

Un consejo: Si pones las camisetas ordenadas por colores además de tener un armario practico te quedara precioso.

Cinturones y collares largos, a mi me encanta la opción de tenerlos colgados en la puerta pero a veces tenemos demasiados o simplemente tienes un vestidor como el mío que no tiene puertas ni opción a poner el colgador en ningún sitio. Para las que como yo no tienen donde colgar sus cinturones, ahora ya tenemos la solución, en Primark puedes encontrar perchas exclusivas para cinturones o complementos, te gustará y de esta manera podrás ver todos los complementos que tienes sin necesidad de estar horas buscando el adecuado.

Bueno espero que el post de hoy os haya gustado y lo llevéis a la practica.

 

2 Comentarios

  • Maria Luisa dice:

    Tienes toda la razón en eso de que te vuelves loca a la hora de vestirte,porque sí tienes tu ropero ordenado pero no como tu dices pantalones,camisas,vaqueros etc, ordenados pero todo junto.
    Cuando me voy a vestir como ese día esté de bajón, no soy capaz de vestirme y es cuando más necesito ir bien .
    Muy buenos tus consejos te prometo que los llevaré a cabo y te diré los resultados .
    Besitos

  • rosa dice:

    Siempre me sorprendes, soy organizada, pero en organización de mi armario personal tengo que aprender muchas cosas de ti… eres la mejor ¡¡¡ Rosa

Escribe un Comentario