cabecera

Un aroma que nos diferencia

escrito el 28 agosto en Belleza por

Siempre he pensado, que un perfume nos tiene que diferenciar del resto de las personas y se tiene que adaptar a nuestra personalidad.
Cuando voy a una cena, o a algún evento, soy bastante especial para los olores, de hecho, encontrar uno para mí que se correspondiera con mi personalidad, me llevó un tiempo, claro que no conocía THE VANITY, situado dentro del Hotel Arts en Barcelona.

La verdad que es un lugar sorprendente y tienes los olores más increíbles que jamás hayas olido, perfumes con oro dentro que a la vez de perfumarte te dejan un alo de oro, también los hay con platino o incluso con un rubí dentro, con frascos que son verdaderamente obras de arte. Pero lo mejor de todo son sus aromas tan diferentes que te envuelven como si se tratara de una segunda piel, hace que te sientas tremendamente atractiva o atractivo, porque también los hay para ellos.

María, su directora, una mujer con mucha clase y una dulzura bárbara, te sorprenderá. Os tengo que confesar que el primer día me daba hasta miedo entrar, suponía que los precios iban a ser inalcanzables, pero me equivocaba. Hay perfumes para todos los bolsillos, y os puedo garantizar que no encontrareis perfumes tan exclusivos en ningún otro lugar de Barcelona.

Para aquellas/os que no viváis en Barcelona, no os preocupéis, podéis visitar la página web: www.thevanity.es
Incluso puedes llamar a María, para que te aconseje el perfume que mejor se adapte a tu personalidad, ella te hará unas preguntas acerca de ti, de los olores que más te gustan; olores intensos, los amanerados, los florales, los empolvados…
Conmigo acertó a la primera y me siento tan especial cuando lo llevo, que es como si llevara una joya muy valiosa en mi piel.

Cada mujer un estilo, cada mujer un olor que nos diferencie de las demás y nos haga sentir especial.

No hay comentarios, puedes añadir el tuyo a continuación.

Escribe un Comentario