cabecera

Un Día Para Mi

escrito el 14 febrero en Otros por

Que felices podemos llegar a ser las mujeres con tan poco. Hace ya varias semanas que necesitaba ir a la peluquería, pero entre dentistas, trabajo, súper y llevar y traer la niña al colé se me iba todo el día y era como misión imposible ir a la peluquería, pero hoy me he dado un homenaje yo solita. Esta mañana he madrugado como todos los días y me he ido a llevar a la niña al colegio, de camino para casa he hecho la compra en el súper, la he organizado en casa y sin aliento me he vuelto a ir. Hoy me tocaba sesión en LOVE YOUR BODY, me he hecho mi tratamiento para las piernas, que por cierto estoy muy contenta pues estoy viendo como se están moldeando mis piernas y la firmeza de mi trasero. Cuando he terminado,  me he marchado para la peluquería, mis canas estaban más a flor de pelo que nunca y ya no lo aguantaba más. Ya sabéis que mi peluquería de confianza es LE SALÓN. Allí me he llevado hasta las cuatro de la tarde, pues Paulina la maquilladora que por cierto además de tener unas manos prodigiosas es encantadora, no quería que saliera de la allí sin un retoque de maquillaje. La pena es que no podáis apreciar el cambio  en las fotos que os voy a mostrar . Aún no he podido averiguar  que le está pasando a mi ipad ya que la calidad de las fotos es pésima, aún así os las voy a mostrar.

El bolso que llevo es de Tom Ford y es muy apreciado entre las celebrities. Una de las que podéis ver luciendo un modelo igual es la famosísima Jennifer Aniston.

Estoy feliz de haber podido hacer todo lo que tenia planificado y dedicarme el día para mi, pero lo cierto es que estoy agotada y aún no he terminado. Queda, hacer la cena, recoger posteriormente la cocina y duchar a la niña. Si, yo aunque mi hija tiene once años la ayudo con la ducha porque le tengo que revisar el pelo cada día por los dichosos piojos. Es una lucha sin victoria, porque cuando consigo acabar con esos malditos bichos, vuelve al colegio y los vuelve a coger. Este tema me desespera, pero ya he encontrado la solución. Si tenéis hij@s y cogen piojos con facilidad, ahora ya tenemos solución para evitarlo, os lo cuento todo en el próximo post.

No hay comentarios, puedes añadir el tuyo a continuación.

Escribe un Comentario