cabecera

Un Hasta Pronto

escrito el 25 noviembre en Otros por

Hacía días qué no escribía, la perdida de una persona muy querida como era el abuelo de mis hijos y otros factores me han hecho perder muchas cosas, entre ellas las ganas de escribir y la alegría para poder transmitir con entusiasmo y emoción todo lo que ocurría en el mundo de la moda.
Por eso hoy, me gustaría deciros GRACIAS, gracias a todas las personas qué me habéis seguido hasta ahora en una aventura que empece a finales de agosto con muchas ganas e ilusión y que sin vosotros no hubiese sido posible.
Esto no es una despedida, solo es un hasta pronto.
Donde me marcho creo que no podré escribiros, pero deseo que estéis hay cuando regrese de este viaje. Espero poder volver pronto y seguiros contando todo sobre las ultimas tendencias en moda, sobre la amistad, como ponernos aun más guapas si cabe y muchas cosas mas….
Solo me queda daros las gracias y HASTA PRONTO.

Por cierto como en el concurso no se a animado nadie a enviar ninguna foto, cosa que me a decepcionado un poco, espero cuando vuelva abrir el ordenador me encuentre muchas fotos y cosas bonitas vuestras, que me sigáis escribiendo, porque si en algún momento tengo la posibilidad de escribiros, no dudéis que lo haré.

Un beso muy fuerte amigas y gracias de nuevo por hacerme tan feliz todo este tiempo.

4 Comentarios

  • Josefina Gómez Martín dice:

    Hola Bea!!!
    ya te hecho de menos.
    Eres mi momento….. por la noche, cuando
    Todo en silencio, me dedico a mis cosas.
    Las que me apetecen y disfruto sin prisas.

    Compartimos , me pone al día.
    No tardes !!!!!!
    Un abrazo apretao
    Josefina

  • cristina dice:

    Bea,

    Siento el desenlace Bea.

    No he mandado foto, porque me muero de corte… pero seguir tus consejos los sigo, es más todavía tengo que hacerme un cambio de look en Le salón y estoy moviendo Roma con Santiago para encontrar el vestido negro de primark, me encantó.

    Todos los consejos que me has dado, me han ido genial.

    Así que haz el favor de tomarte tu tiempo, pero huerfanas no nos dejes… no vale que estemos pendientes de tus post y luego cuando estamos enganchadas…. ¡¡ zás !! te vas…

    Así que vete en paz, pero vuelve ¿ok?

    Muchas gracias,
    Un gran abrazo

    CRISTINA

  • Ro dice:

    Lo siento muchísimo… Tú cuídate y ya nos pondrás al día en cuanto estés un poquito mejor. Aquí te esperamos!!!! Beso enorme

  • Vicky dice:

    Hola Bea,

    Lo siento no sabía nada…
    Espero que pronto hayas vuelto con renovadas energías y vuelvas a darnos consejos porque (al menos a mí) me hacen mucha falta.

    Muchos besos.

    Vicky

Escribe un Comentario