cabecera

Un Paseo por Los Ángeles

escrito el 28 agosto en Belleza, Viajes por

Viajo con cierta frecuencia a Los Ángeles y siempre voy buscando cosas que aquí en España no puedo encontrar, y hoy me gustaría compartir con vosotros todos mis hallazgos.

Bueno, seguro que quien a viajado a Los Ángeles no se ha podido resistir en entrar en la tienda BEBE, es bastante especial porque te puedes encontrar desde unos zapatos con unas plataformas y unos tacones de vértigo, que por supuesto no son para nada mi estilo, hasta unos vestidos impresionantes para una fiesta. Lo mejor: su precio, son asequibles para todos los bolsillos.
Bisutería muy especial con un toque muy chic, pantalones fascinantes y camisas y camisetas espectaculares.
Cuando llego allí es mi primera parada y cuando me voy a marchar es la última tienda que me gusta visitar, siempre me sorprende con algo nuevo.

Luego subiendo RODEO nos encontramos con la tienda más grande que he visto en mi vida de artículos para la casa y para la cocina se llama WILLIAMS SONOMA.
Es increíble porque puedes encontrar cualquier cosa por muy extraña que te parezca, desde un mantel de dimensiones que aquí en España te tienen que hacer a medida, todo tipo de artículos para la barbacoa y para su limpieza, en fin, todo lo que necesites para la cocina y mucho más.
Cuando entro allí me gustaría comprarlo todo porque para colmo todo está muy bien de precio.

Ahora hablemos un poco de belleza. De repente un día me levanté con la idea de cortarme el pelo, pregunté en el hotel donde me alojaba que quería la mejor peluquería de Los Ángeles y me dijeron una donde van muchas celebrities entre otras muchas JENNIFER ANISTON.
La verdad es que entré un poco asustada porque cortarse el pelo es algo serio o al menos para mí. Cuando me miré en el espejo estaba fascinada, me gusto muchísimo y el precio, hombre, no era muy muy económico, 200 dólares, pero mereció la pena, estoy encantada con mi inversión. La peluquería se llama CHRIS McMILLLAN. Si tenéis previsto un viaje a LA no dejéis de daros ese capricho.

Al día siguiente quise buscar productos para el pelo y para el baño. Tengo que decir que gracias a mi amiga Sonia pudimos encontrar todo lo que yo quería encontrar. Quería encontrar un champú que hidratara mucho el pelo sin apelmazarlo y otro que sirviera para que, cuando me hago el baño de queratina, durara mas tiempo el tratamiento. El champú que hace que dure más el tratamiento de la queratina es el mismo que me recomendaron en mi peluquería, es una pasada.

El otro champú que encontré también me encantó. Contiene aceite de maccadamia y existe para todo tipo de pelo, parece una tontería pero de verdad que los he probado y van genial, al menos yo nunca había encontrado algo parecido, bueno quizás si pero desde luego no a esos precios.

En esa misma tienda encontré los esmaltes OPI a un precio bastante asequible y he terminado haciendo una colección preciosa.

La verdad es que ese día hicimos muchas cosas y estaba cansadísima pero quería ir al RAID DAY, el lugar que puedes encontrar cualquier cosa, desde una tirita a una maleta o un zumo, os lo digo, entrar allí es una perdición.

Siempre me pongo mucha hidratante en el cuerpo pero necesitaba encontrar un gel que hidratara mucho para esas noches o mañanas que tengo mucha pereza y no tengo ganas de ponerme crema o tengo mucha prisa y no puedo entretenerme en ponerme la hidratante en el cuerpo, allí encontré un gel con aceite pero de los que hidratan de verdad, se que aquí lo encuentro en la farmacia pero a 24 euros aproximadamente y encima no me hidratan lo suficiente, allí lo encontré por la mitad de precio y encima hidratan mucho más.
Cuando me vayáis escribiendo me preguntáis por los productos que más os interesen y yo estaré encantada de aconsejaros.

Al día siguiente quería ir a visitar a mi amiga MEGAN ella fué unas de mis maestras cuando estaba aprendiendo a depilar cejas, ella y su hermana han montado un centro solo para el cuidado de las cejas y realmente son las mejores en todo LA.
Si necesitáis mas información no dudéis en pedírmela, voy estar aquí para cualquier consulta.

6 Comentarios

  • Beatriz, enhorabuena por tu pagina.
    Desde luego que merece la pena visitar Mcmillan, te han dejado muy guapa con un corte de pelo que te favorece mucho.

    Estoy encantada de poder estar a la última por tu pagina web…vaya hallazgo!!!!

    Lo mejor del verano.

    Te seguiré.

    Un saludo

    • Beatriz dice:

      Gracias Cristina,
      Espero que me sigas y te gusten todos los trucos de belleza que os voy a ir dando,

      Y MUCHAS COSAS MASSS !!!!!!!

      Envia mi web a todos tus contactos, es una manera de que la conozcan,

      Un beso y muchísimas gracias Cris

  • Bea dice:

    Me ha encantado tu pelo !!!tengo ganas ya de verte en persona.
    Me interesa mucho todo el tema de la hidratación, ya que con poco tiempo, necesito algo que sea realmente rápido y eficaz, así que seguiré atentamente tus consejos.
    Un abrazo,
    Bea

    • Beatriz dice:

      Hola Bea,
      Mi consejo es el siguiente:

      Si lo que quieres es hidratar tu pelo, yo te aconsejo los productos de la linea, HYDRATING MACADAMIA.
      Esta linea de champús e hidratantes son los mejores para el pelo, hay varias lineas, para el pelo encrespado, para el rizado,etc. Son bastante económicos y el yo los traeré en un par de semanas.
      He probado muchos y hasta ahora es el que mejor me deja el pelo, te podría dar otra marca que también me gusta pero es mucho mas caro, es de la linea FHILIP B, lo puedes encontrar en la peluquería Le Salón.

      Luego si lo que te interesa es una hidratante para el cuerpo la de NATURA HONEY la de 7 en 1, o la que es de aceite de argan,son las que mas me gustan, es increíble porque son muy económicas e hidratan muchísimo sin dejar la piel pringosa y se absorbe enseguida dejando la piel muy bonita.Otra cosa es que,si tienes por casa una que ves que no te hidrata lo suficiente,le puede añadir aceite de rosa de mosqueta, que lo puedes encontrar en cualquier sitio.

      Si el problema es la hidratación de tu cutis, y no aciertas a comprarte una crema que te hidrate a la vez te cuide la piel y que ademas tenga factor de protección, mi favorita en este momento es la DAYWEAR BB DE ESTEE LAUDER,
      Es Anti-oxidante y tiene un factor 35 de protección yo ademas utilizo de la misma marca IDEALIST que es un sérum corrector e iluminador.
      Espero haberte resuelto tus dudas, si no es así, aquí estoy para ayudarte en lo que necesites.

      .

  • rosa dice:

    Se me reseca mucho la piel de las piernas. Que crema debo ponerme?

    • Beatriz Gil dice:

      Hola Rosa,

      si se te reseca mucha las piernas y no quieres gastarte mucho dinero, para mi la que mejor me hidratase la de NATURAL HONEY, la que tiene incorporado aceita de ARGAN y un truquito si tienes en casa alguna crema pero no te hidrata lo suficiente pero la quieres acabar antes de comprarte alguna nueva, te recomiendo que a esa crema que ya tienes le añadas tu misma el aceite puro de ARGAN O el de ROSA DE MOSQUETA.

      Espero haberte ayudado,
      Un saludo

Escribe un Comentario