cabecera

Una Critica

escrito el 21 enero en Otros por

Llevo días pensando si escribir sobre esto, pero como siempre digo, mi corazón manda y espero que me ayudéis a entender mejor algo que no entiendo y que me quita las ganas de seguir escribiendo, porque al fin para qué?. En la actualidad hay muchas webs y blogs de moda, que si son buenas o malas, no voy a ser yo quien lo diga, pero hoy voy hacer una critica sobre el blog de Cristina Tarrega por su falta de respeto a sus seguidores, cosa que me indigna, porque estamos donde estamos gracias a vosotros y para mi merecéis todo el respeto del mundo.

Hace un par de días me comentaron qué esta señora en su blog también recomendaba la crema IODASE para la celulitis y quise entrar para curiosear.
¡Increíble la de gente que le consulta!, la verdad no tenia ni idea que su blog tuviera tanto éxito , pero fui leyendo y cada vez mi indignación iba a más, creo que cuando la gente se vuelca en ti porqué confía en tus recomendaciones, se les debe un máximo de respeto, un respeto que en el caso de esta señora es inexistente.

Cuando estaba leyendo las preguntas que le hacían sus seguidoras, había varias contestaciones con salidas de tono o un numero de teléfono de una clínica de Madrid, que supongo es la clínica que le paga y le hace sus arreglitos gratis.
Una de las perlitas que suelta esta señora a una seguidora fue la que mas me impacto. Una mujer le decía que había probado algo que ella recomendaba y que no le había visto ningún resultado, la señora Tarrega le contesta: Lo que tienes que hacer es no mirarte tanto al espejo.

¿Como se puede tener tan poco respeto a las personas que están mal y quieren un consejo tuyo?
Respuesta salidas de tono y el numero de teléfono de esta clínica es lo que más estuve viendo, bueno pero como me decía mi madre, hay personas que nacen con una flor en el culo y esta mujer debe ser una de ellas.
Espero que me escribáis y me ayudéis a entender como hay personas que comen todos los días gracias a las personas que le siguen y sea capaz de contestar como ella lo hace y que la continúen siguiendo me parece inamisible.

2 Comentarios

  • CRISTINA dice:

    Hola Bea,

    Yo no me fío de sus consejos, son puro mercantilismo.

    Por eso aprecio tanto tus consejos, porque nadie te patrocina. Además, es una suerte porque sabemos antes las cosas que nadie, porque nos cuentas las últimas novedades y eso vale muchísimo.

    No entiendo de todas formas, que alguien que contesta así no tenga sus consecuencias, ya veremos.

    • bea dice:

      Gracias Cristina,
      La verdad que cuando veo que a personas que no han estudiado nada de moda ni de belleza y solo están informada por médicos y gente que la pagan y tienen un éxito que no se merece, me enervo .
      ¿Porque contesta así a sus seguidores? No entiendo que las personas aguanten esa falta de respeto continua en sus respuestas.
      De verdad Cris que te agradezco mucho todos tus mensajes pero este aún más.

Escribe un Comentario