cabecera

Una Noticia Fantástica

escrito el 4 septiembre en Moda por

Hay personas que no son amantes de llevar chandals. En EE.UU. es muy normal ver a las celebrities con ropa de la marca Juicy Couture que, además de ser famosa por sus chandals, tiene todo tipo de ropa muy cómoda e informal pero con mucha clase.
Yo personalmente compro muchas cosas, porque es una tienda en la que puedes encontrar de todo, desde un bolso o un pijama hasta accesorios escandalosamente bonitos.
Actrices como Eva Longoria, la cantante Beyoncé y la modelo Heidi Klum entre muchas otras lo suelen llevar y podemos verlas con estos chandals en las las revistas del corazón, en momentos de su vida personal, cuando no están posando.

Tengo que reconocer que soy una verdadera amante de JUICY, ¿la sorpresa? ¡que ya la tenemos en España!
El sitio elegido ha sido la Roca Village, lo cual es una suerte para las personas que vivimos en Barcelona. Las que no viváis aquí, no os preocupeis, podéis comprar en su tienda online: http://www.juicycouture.com/

La forma mas chic de llevar este tipo de chandals y que resulte verdaderamente atractivo, es con unas botas tipo UUG y una camiseta interior con un poco de encaje, dejándola ver sutilmente.
Entiendo que esta prenda tenga sus detractores, pero a mí a la vez de cómoda me resulta atractiva, siempre que se lleve con estilo.
¿Vosotras que opináis?

2 Comentarios

Escribe un Comentario