cabecera

¡Vamos a Polemizar un Poquito!

escrito el 27 agosto en Belleza por

Cuando os dije que escribiría sin miedo y sin tapujos contando TODA MI VERDAD no os mentía, esto es un adelanto.

Lo primero que voy a decir que me perdonen todas las marcas y modelos que se sientan aludidos/as pero debo contar la verdad.
Sé que hay muchas personas que están enganchadas a los blog de muchas modelos y actrices que supuestamente son iconos de moda y nos resultan tremendamente atractivas o incluso nos queremos parecer a ellas.
A todas estas modelos y actrices las pagan firmas para que hablen de sus productos ya sea ropa, artículos de belleza, peluquería, etc.
A mi no me va a pagar nadie, ni jamás me voy a vender por algo que no haya probado y no me guste.
¿Creéis realmente que ellas utilizan los productos que promocionan?
Yo os digo que la gran mayoría no, como una modelo o actriz se va a poner la B-B CREAM de Garnier cuando tenemos en el mercado otras de muchísima más calidad, con esto no quiero decir que la de Garnier no sea buena pero no es comparable con la B-B DayWear de ESTEE LAUDER para mi la mejor sin duda porque además para las pieles con problemas de acné no hace daño y repara la piel con una protección 35.
También me hace mucha gracia las que anuncian los champús, ¿si son tan buenos porque ellas no lo utilizan?
Estaría mal por mi parte meterlas a todas en un mismo saco, pero yo he coincidido con muchas en la peluquería y os puedo prometer que no utilizan los champús que anuncian.
De momento por hoy ya tenéis un poquito de MI VERDAD.
Poco a poco os iré diciendo todo lo que he descubierto que funciona:

- Como alargar las pestañas y a la vez cuidarlas.

- Como tener un buen trasero sin necesidad de someternos a ninguna intervención.

- Os voy a contar como acabar con las manchas tan horribles de la cara sin estar meses con la cara roja como un tomate con esos tratamientos agresivos y todo esto lo he probado yo con unos resultados realmente increíbles.

6 Comentarios

  • bea dice:

    Por favor todas las personas que hayan descubierto algún champú, alguna marca que resulte buena para el cuidado del pelo o de la piel, que no sea una marca de alto nivel y, por supuesto, hayais probado me gustaría saberlo porque me gustaría probarlo. ¡Espero vuestros comentarios!

  • José dice:

    Esta mujer aparte de estar muy buena escribe muy bien

  • Sofia ventura dice:

    Me encantaría tener las pestañas como las tuyas, ya me explicaras tu secreto…

  • Miriam dice:

    Hola Bea,

    Me ha recomendado una amiga pasarme por aquí y no tiene desperdicio!

    Ya sospechaba que no utilizan esas marcas, no las utilizo ni yo, ellas que pueden permitirse más calidad no creo que vayan con el pelo encrespado.
    Ahora estoy probando champú de EVA COSMETICS, son de Manresa, no es caro, sólo lo he utilizado 2 veces y lo mejor de todo el olor afrutado.

    Espero te sirva de ayuda :)

  • Bea dice:

    Hola Beatriz!!
    porqué dices que la crema B-B DayWear de ESTEE LAUDER es la mejor ? nunca se que tipo de crema utilizar, la verdad es que voy cambiando constantemente ya que no he encontrado ninguna que relamente note que me vaya bien. Me gustaría tu consejo.
    Tengo 41 años y la piel mixta- tirando a seca… según la época del año.
    Espero tu ayuda.
    Gracias.

    Ah!! te felicito por la web, espero que me sirva de gran ayuda.

    • Beatriz dice:

      Hola Bea, yo estoy recomendando DAYWEAR B-B de ESTEE LAUDER y el suero IDEALIST, porque hasta este momento no he encontrado ninguna mejor y ademas de tener factor de protección que debemos utilizar todo el año,tiene muchos beneficios para la piel.
      Como me paso la vida probando cosas nuevas si descubro algo mejor, no te preocupes que te mantendré informada.

      Un saludo y gracias por seguirme.

Escribe un Comentario