cabecera

Yo He Empezado Mi Dieta Depurativa. ¿Y Tu A Que Esperas?

escrito el 8 enero en Belleza por

Como ya os comenté en reportajes anteriores, es muy importante qué después de los atracones Navideños hagamos una dieta depurativa para eliminar todas aquellas toxinas malas de nuestro organismo y a la vez perder esos kilitos qué hemos ganado estos días.
El bienestar del interior se nota en el exterior, es por eso que siempre decimos que la cara es el espejo del alma.

Hoy, con la vuelta al colé de los niños, he aprovechado para empezar a mimar mi cuerpo y mi mente.
Caty, la directora del centro de estetica LOVEYOURBODY, me aconsejo que me hiciera un programa para depurar mi cuerpo y yo lo he querido probar.
El programa consta de tres dias, en las que Caty empieza con una exfoliación completa en todo el cuerpo, le sigue unas envolturas de algas para eliminar líquidos y toxinas. A continuación según la profesional, en este caso Caty te pone la aparatología qué ella crea más interesante según las necesidades de tu cuerpo, en mi caso ha sido la radiofrecuencia para reafirmar.
Ademas de todo esto, me ha dado una dieta depurativa que me ha encantado, ya qué ella es nutricionista y sabe perfectamente las necesidades de nuestro organismo.

La dieta la puedes hacer un día, dos, pero lo ideal es que se haga como mínimo tres día para ver los resultados de inmediato.

Os cuento como es la dieta:

- SOPA DEPURATIVA: (Se puede tomar esta sopa cada vez que tengas sensación de hambre)

- 3 Cebollas.
- 3 tallos de apio.
- 2 pimientos verdes.
- 2 puerros.
- 2 tomates.
Después de dejarla cocer durante media hora aproximadamente, se licúa y se pasa por el chino o por un colador para que no nos encontremos nada y quede una sopa limpia y fácil de tomar.

DESAYUNO: 1 taza de te + zumo de frutas naturales.

MEDIA MAÑANA: 2 rodajas de piña natural.

COMIDA: Un gran tazón de sopa o dos.
Pollo a la plancha o pavo + infusión.

MERIENDA: Infusión + una pieza de fruta.

CENA: Un gran tazón de sopa + pescado a la plancha + infusión.

Esta es la dieta, si queréis obtener mejores resultados lo ideal según Caty es evitar las proteínas durante estos tres días, pero si no aguantáis los tres días intentarlo al menos uno.
Las infusiones mejor que sean deteox. Esto es una puntualización mía, estas infusiones hacen eliminar mucho liquido, yo tengo como costumbre tomar al menos dos al día.

Si necesitáis más información podéis llamar al tlfn: 93 252 18 18
¿Los precios? preguntar sin miedo, hacen packs a muy buen precio, os lo aseguro.

1 Comentario

Escribe un Comentario